ALBERTO CORMILLOT

Alberto Cormillot reveló cuál será el nombre de su hijo

El reconocido médico explicó el motivo de la elección.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 20:09

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini transcurren por el tercer mes de embarazo. Emocionados con este momento que están pasando, le revelaron a todos sus seguidores el género de su bebe y el nombre que llevará. Él explicó el motivo de la elección del nombre y con qué integrante de la familia lo compartirá.

Según contó Cormillot, con su esposa decidieron que el niño lleve el mismo nombre que su perro. Si la polémica ya no era suficiente, con respecto a la edad y las declaraciones acerca de querer llegar a los 100 años para verlo cumplir 18, con esto generaron duras críticas.

Hijo de Alberto Cormillot Fuente:(Instagram).

El reconocido médico y su pareja se encontraron en el dilema de tener que encontrar un nombre que el niño llevará para toda la vida. La madre del bebito confirmó que es un varón, explicó que su marido recién ahora terminó de caer con la noticia y notaron que el que habían seleccionado, no era el indicado.

Alberto terminó de caer y se dio cuenta de que Álvaro no le gustaba tanto.

La joven, 47 años menor que el famoso doctor, dijo que la primera opción había quedado totalmente descartada. La pareja estaría teniendo algunos conflictos para coincidir acerca de cómo llamarán a su hijo. Él cambió de opinión y le confesó que prefería Emilio, el mismo que tiene su can, pero también su padre.

En unas historias de Instagram, Cormillot y su esposa revelaron cuál era el dilema que tenían. Interactuando con sus seguidores, decidieron pedirles ayuda para saber qué era lo que pensaban. "Este perrito es mío y se llama Emilio, porque me encanta", dijo la nutricionista junto a una foto del animal.

Alberto Cormillot Fuente:(Instagram).

Éste es mi marido, quien se dio cuenta de que va a ser papá de un nene y le quiere poner como su papá, que resulta que se llama como mi perro.

En la imagen se la puede ver completamente enamorada de Alberto Cormillot. En la postal, ella lo está besando en la mejilla y abrazando por detrás, mientras él esboza una enorme sonrisa de felicidad. Ella compartió dos fotos más, donde en una hablaba su perro diciendo que le quería cambiar el nombre y la segunda, donde su gato dice que por suerte se llama Felipe.