ÁNGELA LEIVA

Ángela Leiva entre dos amores: el llamativo ataque de celos de un compañero

La cantante es querida por todos pero muchos se disputan su amor.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 18:17

Ángela Leiva se encuentra en un gran momento laboral. Luego de haber quedado como subcampeona del "Cantando 2020", La Flia volvió a apostar por ella. Es así que la llamaron para participar de "La Academia de Showmatch", donde la está rompiendo con su destreza con el baile.

Pero eso no es todo, Ángela también firmó contrato con Polka para el regreso de la ficción nacional. Es así que comenzó con las grabaciones de la nueva novela que estrenará muy pronto El Trece. Si bien "La 1-5/18: somos uno" tiene bastantes capítulos adelantados, están intentando llegar a los 60 filmados para tener un margen por si alguno de los actores da positivo de covid.

Ángela Leiva Fuente:(Instagram).

Es por eso que la cantante de la movida tropical divide su energía en dos equipos de trabajo completamente diferentes. Sus compañeros hablan muy bien de ella y la quieren mucho, pero algunos de ellos tienen celos cuando se la pasa saludando a los del otro programa. 

¿Roly a vos te gusta que yo salude a la gente de La Flia, de 'Showmatch'?.

Resulta que este miércoles Roly Serrano le dejó en claro a la intérprete de cumbia que esto le provocaba celos. Mientras hacían un receso para comer, ella prendió la cámara y decidió registrar el momento en el que el actor se enojaba en broma. Sin mediar palabra lo increpó y se lo consultó.

Entre risas y con su característica buena onda, Leiva se tentó con las palabras que su compañero comenzó a decir. Con cara de enojado y frunciendo el ceño, lanzó un contundente "no, no". "Me quedó claro", dijo la artista apenas comenzaba a lanzar la risotada por lo gracioso de la situación.

Ángela Leiva Fuente:(Instagram).

Me hace escenas de celos el gran Roly Serrano.

A Ángela Leiva se la estuvo vinculando sentimentalmente con otro de sus compañeros de la serie. En las primeras galas de "La Academia", Marcelo Tinelli le preguntó si era cierto que estaba en algo con Esteban Lamothe, algo que ella se ocupó de negar rotundamente.