BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña comparte tierno video de la China Suárez y Magnolia

En una fecha muy especial, el actor registró el festejo hogareño.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 22:31

Benjamín Vicuña y la China Suárez regresaron hace unos días de sus vacaciones, pero, antes de volver al hogar, celebraron con todo el lujo el cumpleaños de la primogénita de la actriz en un hotel céntrico de la ciudad. Ahora ya se encuentran en su espacio propio, con el objetivo de festejar una fecha especial para la actriz.

Es conocido por todos sus seguidores el amor que siente Eugenia por los animales. Por eso hoy, que se celebra el Día Internacional del Perro, su pareja compartió en redes sociales el festejo, entre besos y juegos, de la actriz, quien se hallaba en el suelo con sus mascotas.

La pareja ha llegado a tener 12 mascotas.

La artista, en varias oportunidades, ha compartido publicaciones donde busca hogar o tránsito temporal para algunos caninos que otras veces se han quedado a vivir con la familia, ya que todos los integrantes han mostrado su debilidad por el mejor amigo del hombre. Así, el padre de Magnolia y Amancio ha podido adaptarse a las responsabilidades que requiere tenerlos en el hogar.

En el video compartido por Benjamín, se ve a la China y a la pequeña Magnolia rodeada de tres de las mascotas, quienes buscan su turno para poder saludar a la actriz y a la niña, que enterneció a todos los seguidores de la pareja.

Hace un tiempo, el actor comentaba que han llegado a tener 12 mascotas, algo que traía algunos contratiempos por los cuidados que requiere. Sin embargo, él y Suárez optaban por seguir adoptando para garantizarle una vida amena a estos perros que llegaban a un hogar con, afortunadamente, un gran espacio para recibirlos. 

Reconozco que acá no somos muy maniáticos del orden, en especial porque tenemos muchos perros, como 12. Eso sí, a mí me toca limpiar. Eran tres, y como a mi mujer le gustan mucho, adoptamos tres más. En estos días nacieron seis cachorritos, que vamos a dar.

El actor se encarga del cuidado de los perros de la familia.

Suárez, en varias entrevistas, ha contado las historias de cómo llegan a su vida y por qué terminan quedándose a vivir en el hogar familiar. Pero siempre ha mostrado un especial favoritismo uno de ellos: Apolo. "Tiene ocho años, es un bulldog francés. Lo amo, tengo locura con él, es lejos mi preferido, espero que los otros cuatro no me estén viendo", contaba hace un año la actriz, y agregaba: "Benja al principio le tenía miedo. Apolo roncaba y él pensaba que le estaba gruñiendo y que lo iba a morder".

La actriz es una fiel defensora de los derechos de los animales y ha llevado a toda la familia a compartir este amor incondicional, transmitiendo a sus niños el respeto y el cuidado por ellos. Ella misma ha explicado que el amor que siente fue heredado por su padre Guillermo: "Era muy fanático de los animales, a todo el que veíamos por la calle le dábamos de comer, le dábamos agua". Seguramente por ello no ha podido dejar de festejar este día tan especial.