PAULO LONDRA

Bizarrap fogoneó una posible sesión con Paulo Londra: "Es la que viene"

El productor rumoreó acerca de una colaboración con el trapero.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 12:48

Bizarrap, aseguró a través de una historia realizada por Duki que la próxima canción será con Paulo Londra, dejando a los fanáticos en alerta por las nuevas novedades.

Hace tiempo, que los fans esperan ansiosamente que el trapero cordobés vuelva a los escenarios y haya una resolución del juicio con Big Ligas. El famoso se encuentra al margen y espera una rápida solución al conflicto legal.

Es la que viene.

Bizarrap, no dudó en acercar a los fanáticos a una posible colaboración con Londra. Hace unos meses que se está rumoreando esta noticia y muchos de los fanáticos creen que se trata de la sesión número 23, ya que el productor se salteó la misma para una ocasión especial.

Fuente:(Elrussotrap/ YouTube)

A pesar de la situación que está atrasando Paulo, se generaron dudas respecto a su carrera musical y lo que podría ser una colaboración con uno de los creadores más famosos del país. La situación trajo repercusiones y esperanza en los fans.

Londra, ha compartido algunas escenas de su día a día y contó que está componiendo temas nuevos, muy ansioso para que se termine el conflicto legal y poder sacar sus temas a la luz. Los comentarios del intérprete de “Adán y Eva” generan esperanza en los seguidores.

Las alarmas están encendidas ante esta situación,  si el productor logra concretar esta sesión con Paulo, será furor y también la mejor vuelta de Londra a la música, es por eso que se espera ansiosamente las novedades.

Lo cierto, es que aunque no se resuelva los asuntos legales del cantante cordobés, no podrán lanzar el nuevo tema, sin embargo hay grandes esperanzas de que se termine pronto el conflicto.