DANIEL AMBROSINO

Daniel Ambrosino: por qué no estuvo frente a la pantalla de América esta semana

El periodista contó cuál es el problema de salud que le impidió estar en los programas.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 14:02

Daniel Ambrosino es actualmente columnista en “América Noticias”, el noticiero conducido por Rolando Graña y Soledad Larghi. Además, acompaña como panelista a Rodrigo Lussich en “El Show de los Escandalones” todos los domingos.

Sin embargo, estos últimos días se ausentó en ambos programas los últimos días y despertó preocupación. ¿El motivo? Su estado de salud.

Daniel Ambrosino. Fuente: (Instagram).

El ex panelista de "Intrusos" empezó a sentirse mal el miércoles pasado. Al constatar lo que pasaba, cayó en la cuenta de que tenía la presión arterial baja. Así lo expresó a Primicias Ya.

El miércoles a la noche me sentí raro, me tomé la presión en casa y tenía la presión alta. El jueves fui al canal y no llegué a salir al aire ese día porque tenía que ir al médico.

Al ser consultado acerca de cómo resultó la consulta, Ambrosino contó: “El médico me revisa y me da una medicación, y me recomendó no ir el viernes”. Además del tratamiento, agregó que le indicaron reposo de 72 horas, por lo que el intervalo frente a la pantalla deberá continuar.

De tal manera, si todo evoluciona como corresponde, recién podrá retomar sus actividades en “América Noticias” el próximo miércoles. Por otro lado, el periodista intentó bajarle la gravedad al asunto.

Daniel Ambrosino. Fuente: (Twitter). 

No es nada grave ni de otro mundo. Tampoco me descompensé y no fue un pico de presión.

De esa forma, el periodista quiso traer un poco de tranquilidad a sus espectadores, aunque confesó que todavía no sabe muy bien el motivo por el cual sufrió el cuadro: “Me subió un poco la presión que podría ser por estrés o alguna comida, o una seguidilla de comidas con mucha sal, no sé".