ENTRETENIMIENTO

Descubrí las nuevas tendencias de invierno 2021

Te acercamos los diferentes estilos de esta temporada.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 11:35

Las tendencias de la moda son la base de cualquier ropero de la mujer.  En este caso, el estilo invernal de este año tiene como referencia la ropa de los 80´s y 90´s.

Hoy haremos un recorrido en los mejores atuendos que nos trae esta nueva temporada y los consejos para estar preparados.

Una de las cosas que se verá esta temporada son los estampados a cuadros, un estilo que da elegancia y además se puede utilizar con cualquier prenda de color neutro. Los sacos y polleras cuadrille están enfocados en los años 80s lo que genera una moda única.

Por otra parte, se volvieron a usar los chalecos que le dan el toque perfecto a cualquier prenda básica, también se pueden utilizar con camisas generando mayor elegancia. Los colores que mas se recomiendan en esta prenda son los oscuros, negro, azul, bordo, también con estampados sutiles.

HelloSunshineArg. Fuente:(YouTube).

También se volvieron a usar los 'chandals' que actualmente es una de las modas más usadas, ya que genera completa comodidad y además da un estilo rebelde, descontracturado. Los buzos 'oversize' junto con pantalones 'joggins', son la clave para estas nuevas tendencias.

El estilo romántico, está muy presente en esta temporada, las blusas con detalles, vuelos de encaje, mangas con bordados, pliegues en los hombros y por supuesto los colores claros, que son claves en este estilo.

Las sobrecamisas, y otros 'outfits' son tendencias claves en este invierno, al ser holgadas permiten que debajo se pueda utilizar cualquier otra prenda, no solo abrigará sino que también le dará el "toque" al outfit.  

Por último, uno de  los estilos que más está siendo utilizado en esta temporada, son los pantalones y abrigos efecto cuero, que van bien con cualquier prenda básica y además genera un look salvaje que llamará la atención. Además, es una textura que se ha posicionado en las pasarelas internacionales.