YANINA LATORRE

"Encuarentenada": Yanina Latorre homenajeó a sus amigos con emotivas palabras

La actriz publicó en su cuenta de Instagram.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 10:19

El Día del Amigo es una fecha especial para todas las personas. Los famosos no se quedaron atrás en esta ocación. Por su parte, Yanina Latorre publicó fotos con las personas más cercanas donde se la puede ver cómo fue el festejo de su último cumpleaños antes de la pandemia.

A través de su cuenta de Instagram, Yanina publicó un mensaje emotivo en un álbum de fotos: “Hoy festejo desde acá, encuarentenada”. “Amo compartir y festejar con amigos, estas son algunas de mi último festejo”, agregó Latorre. 

Yanina Latorre dedicó un emotivo mensaje a sus amigos. 

Luego, la periodista señaló que “Faltan algunos, pero los quiero y cada uno sabe q lugar ocupa en mi corazón. Feliz día a mis amigos!. Los amo". Ante esta publicación de Yanina , comentaron algunos famosos en las fotografías, uno de ellos fue Ángel de Britos quien publicó que “hagamos otra”, otro comentario fue de Lizardo Ponce donde afirmó “Felíz día, te adoro” y por último fue Lourdes Sánchez:

Te amo.

La publicación de la colaboradora de “Los ángeles de la mañana” juntó 28.371 likes en pocos minutos. No caben dudas que cada vez que Yanina realiza una publicación en sus redes sociales llama la atención de todos sus seguidores y generá polémica para dar que hablar en el después. 

A pesar de que tiene mensajes emotivos por parte de sus amigos en la publicación, Yanina recibió un comentario negativo de un usuario como: “Después te quejas por los contagios en la Argentina cero cultura”. Vale destacar que la periodista días atrás protestó en el programa de LAM por las restricciones que dio el Gobierno nacional tras no dejar ingresar gente proveniente de Estados Unidos al país por la variante Delta.

Yanina Latorre festejó el cumpleaños de Flavia Palmerio. 

El problema es la gente humilde que toma mate, no los que tenemos cultura.

 No es la primera vez que Yanina Latorre publica fotos de sus amistades, ya que hace una semana, Lotorre festejó el cumpleaños de Flavia Palmiero en Miami. En una publicación de Instagram, la comunicadora aseguró: "Festejamos el cumple de @flapalmiero en @waykurestaurants". Luego, Palmiero respondió: "Que lindo lo pasamos. !!! Gracias por venir".