MORENA RIAL

Estelita Ventura reveló cómo trataba Silvia D’Auro a Morena y Rocío Rial cuando eran chicas

La ex de Luis Ventura contó todo en Crónica Tv.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 11:46

Morena Rial se topó con un nuevo escándalo en los últimos días luego de confirmar que llevará a la Justicia a Silvia D’Auro, su madre, por abandonarla durante más de una década. Frente a las repercusiones que tomó el caso, fue Estelita Ventura quien salió a hablar.

Vale recordar que cuando Rocío y More Rial llegaron a la casa del periodista de espectáculos, tanto él como su esposa estaban luchando hace años por ser padres. En ese momento su relación con Luis Ventura y su familia era constante, por lo que Estela las conoció cuando recién llegaron a su vida.

Familia Rial. Fuente: (Twitter).

Es por esto que la ex de Luis Ventura sabe todos los entramados familiares que tuvieron que sobrepasar estos años las hijas de Jorge. Invitada al “Run run del Espectáculo”, el programa de chimentos de Crónica Tv, contó todo lo que sabía de la intimidad familiar.

Allí, reveló que tanto la actriz argentina como su hermana siempre tuvieron una relación distante con sus padres adoptivos y no les decían ni papá ni mamá. En su infancia, las niñas tuvieron niñeras y cuidadoras que se encargaban de su bienestar.

La señora se encargaba de subirlas a su habitación, de darles de comer si era la hora.

Detalló la invitada de Crónica Tv para dejar en claro que Silvia D’Auro nunca se metió de lleno en la crianza de las menores. Poco después, ante la pregunta del abogado de la joven influencer, Alejandro Cipolla, sobre si vio maltrato físico alguna vez no dudó en negarlo.

Morena y Jorge Rial. Fuente: (Twitter).

Yo nunca vi maltrato.

Aclaró la expareja del panelista de “Polémica en el Bar” pero agregó que tampoco iban mucho a la casa de los Rial donde pasaban las vacaciones. Para finalizar, comentó que se sintió defraudada y dolida cuando vio que con la separación, D’Auro también dejó atrás la maternidad que tanto buscó.