FATIMA FLOREZ

Fátima Florez y una desopilante imitación de Yanina Latorre que generó polémica

La humorista deslumbró a todos con la perfección de su interpretación.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 20:53

Fátima Florez volvió a convertirse en la estrella de la noche en "Showmatch", luego de la desopilante imitación de Yanina Latorre que hizo. La imitadora irrumpió en la pista de "La Academia", frenó todo y entró a interactuar con Marcelo Tinelli, que la hizo pasar y se descostilló de la risa. 

Embaladísima, Fátima fue por todo y le puso garra para que varios se preguntaran si realmente estaba Yanina en el piso. Incluso el propio Latorre se confundió y le preguntó a su esposa qué estaba pasando. Entre otras cosas, la actriz tocó varios tópicos en los que se mueve la panelista en sus redes sociales. 

Fátima Florez y Marcelo Tinelli. Fuente: (Instagram).

La humorista habló del polémico viaje a Miami por el que la mediática estuvo en el ojo de la tormenta estas últimas semanas. Aprovechó para hacer un descargo nuevamente contra "Albertico", el apodo que le puso al presidente de la Nación, y les dio consejos de cuidados faciales a los presentes en el estudio.

Tengo unas ganas de atender gente hoy, los voy a atender a todos y a todas.

Al verla y escuchar las cosas que decía la intérprete de Yanina, Marcelo Tinelli no podía parar de reírse. El mismísimo Ángel de Brito no podía creer lo que estaba viendo sobre la pista. De pocas reacciones en el programa, el presentador de "LAM", se tentó y miró con cariño a su compañera.

Mientras disfrutaba de la gracia de Fátima, Yanina se encuentra realizando el aislamiento preventivo y obligatorio, luego de desembarcar del país del norte. En su cuenta oficial compartió algunos fragmentos de lo que la actriz hacía y luego opinó sobre lo ocurrido el martes en "Showmatch".

Fátima Florez y Marcelo Tinelli Fuente: (Instagram).

Decime que viste la imitación, igualita. Le mostré un par de fotos a Diego y me dijo si era ella o era yo.

Con la imitación de Fátima Florez, Yanina aprovechó para tirarle algunos palitos a Karina Mazzocco, su nueva enemiga en los medios. "Fátima sos genia. Ayer con mi copita de vino, post cena, mirando Tinelli, lloré de risa. Amo. Por eso tanta resentida. Después Karina Mazzocco habla de la luciérnaga y de por qué ella brilla. Tenés que volver a nacer para ser grosa como yo", indicó.

Otras Noticias