FLOR VIGNA CANTA

Flor Vigna se prepara para cantar en “Showmatch: La Academia”

La actriz y bailarina lo reveló en sus redes sociales.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 17:04

Flor Vigna es una artista con todas las letras, que se desempeña en múltiples facetas: es actriz, bailarina, influencer y modelo. Fue parte del elenco de “Mi Hermano Es Un Clon”, la telenovela argentina estrenada en 2018 y protagonizada por Nicolás Cabré.

Además, también se subió a los escenarios teatrales. En 2019, protagonizó junto a Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas la obra "Una Semana Nada Más". Pero esto no es todo.

Flor Viga. Fuente: (Instagram). 

Su carrera pegó un salto cuando resultó campeona de "Bailando por un Sueño” en su ediciones de 2916 y 2017, y continuó en ascenso al llegar a la final en 2019. Ahora, se encuentra nuevamente participando del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli en El Trece.

Sin embargo, si bien ha difundido videos entonando algunos temas, una de las aristas que Flor quiere potenciar es el del canto. En sus redes sociales le había confirmado a sus más de 5 millones de seguidores que actualmente está preparando temas propios: “Sé que va a costar pero es un sueñazo”, dijo recientemente la actriz.

Por eso, fue sorpresa esta semana cuando realizó una publicación en sus historias de Instagram donde se la puede ver junto a su pareja de baile, Facu Mazzei, ensayando un tema. Si bien lo difundió sin audio, podemos adivinar que el audio original será una revelación.

Estamos preparando algo bonito para La Academia.

Flor Vigna en la piel de Britney Spears. Fuente: (Twitter). 

En el video se la puede ver a Flor cantando frente a un micrófono en una sala de ensayo, por lo que da a entender que se prepara para dar este paso en el reality de El Trece. El mes pasado, realizó una excelente interpretación de Britney Spears que se llevó todos los aplausos y en la que parecía un calco de la cantante estadounidense.

De esa forma, la actriz no para de descubrir cada arista del arte y obnubilar al mundo del espectáculo. Sus fans y seguidores tendrán que permanecer expectantes hasta que podamos ver esta nueva pieza de Flor