jorge rial

Jorge Rial en Cataratas: “Amor y paz era lo que necesitaba”

El conductor compartió las imágenes del viaje que realizó junto a su familia.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 00:30

Jorge Rial viene de vivir situaciones complicadas. Después de su sorpresiva renuncia al legendario programa “Intrusos” a comienzos de este año, se embarcó en un nuevo proyecto: “TV Nostra”. En el programa lo acompañaron Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena.

Sin embargo, tan solo a tres meses de encarar el nuevo programa de información política, Rial anunció que llegaba su final. Aunque todavía no están claros los motivos, lo cierto es que el rating no lo acompañó.

Un divertido momento en sus vacaciones. Fuente: (Instagram).

Frente a este caldeado panorama laboral, el conductor decidió emprender un viaje a Misiones, para visitar las maravillosas Cataratas del Iguazú y poder tomarse un tiempo de las pantallas.

Fue acompañado por su pareja, Romina Pereiro, y sus dos hiijas, y por Rocío, una de las dos hijas que adoptó con su ex esposa Sylvia D'Auro. No solo pudieron ver las cataratas sino que también disfrutaron de un viaje en lancha para poder admirar mejor el paisaje.  

Los paisajes de las Cataratas son lo más, pero con Romi Pereiro y mi familia son insuperables. Amor y paz era lo que necesitaba y los encontré con creces.

El conductor de Argenzuela (Radio 10) compartió un video donde se lo puede ver de la mano de Romina y junto a sus hijas disfrutando del viaje y de la compañía en este descanso sumamente necesario que definió tomarse durante estos días.

El momento capturado por Romina Pereira. Fuente: (Instagram).

Disfruten la vida. Lo demás es literatura barata.

El periodista de 59 años además, dio un consejo para todos sus seguidores. Pero Rial no fue el único que quiso compartir en redes los momentos más preciados de sus pequeñas vacaciones. La nutricionista Romina Pereira, con quien se encuentra en pareja, también eligió a Instagram para mostrar en sus historias las fotos más lindas del viaje.