China Suárez

La China Suárez y un grito desesperado de justicia para la sobrina de Benjamín Vicuña

La actriz reveló el duro momento que vive la familia de su pareja.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 13:30

La China Suárez y la familia de Benjamín Vicuña atraviesan uno de los momentos más difíciles para cualquiera, luego de que la sobrina del chileno contara que fue víctima de un delito aberrante durante su adolescencia. El testimonio se volvió viral y más víctimas fueron sumando su palabra.

Eugenia Suárez es una de las artistas más queridas del país, por lo que cada cosa que hace es una noticia nacional. En este caso, la historia que hay detrás de su grito desesperado de justicia, conmovió a Argentina y Chile sin importar las fronteras.

Benjamín y Rafaela Vicuña. Fuente: (Twitter).

No me recupero después de leerlo.

Escribió la pareja de Benjamín Vicuña dentro del posteo que compartió en sus historias de Instagram, para hacer masiva la denuncia de Rafaela Vicuña. La joven chilena hizo público el hecho que sufrió cuando tenía 13 años y por la que su vida dio un giro que se convirtió en una pesadilla.

Te abrazo y te acompaño.

Fueron las palabras que le dedicó la cantante y actriz argentina a su sobrina política después de leer en detalles lo que había vivido. Según contó, uno de sus amigos la invitó a una fiesta donde había muchos excesos pero jamás esperó lo que iba a suceder a las pocas horas.

Historias de la China Suárez. Fuente: (Twitter).

El joven llamado Elías Isaac Sotomayor la encerró en una habitación a oscuras y la obligó a tener relaciones. Los dolores físicos que sintió quedaron prácticamente de lado cuando una pesadilla aún peor estaba por aparecer: fue diagnosticada con bipolaridad y depresión por lo sucedido.

Trabajando en los traumas que le quedaron ahora lucha por conseguir que el denunciado, que fue profesor de violín y sacó provecho de la situación, pague. Gracias a esto, se encontraron más testimonios que terminarán en la Justicia.