Natacha Jaitt

La madre de Natacha Jaitt hizo un desgarrador pedido de justicia por su hija

Alicia Damiani rompió el silencio y contó detalles de su relación con la mediática.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 17:07

La madre de Natacha Jaitt llegó al piso de "LAM", este miércoles por la mañana y decidió hablar sobre el fallecimiento de su hija. Por primera vez, la palabra más buscada llegó a la TV y pidió justicia por ella. A más de dos años del trágico final, no hay avances en la causa que más estremeció a los medios.

Alicia Damiani explicó que su relación con Natacha siempre fue complicada y tirante, pero en el último tiempo se habían estado acercando. Con el correr del programa, fue haciendo un relato estremecedor de cómo fueron los meses anteriores al conocido desenlace de la modelo.

Alicia Damiani, Ulises Jaitt y Ángel de Brito Fuente:(Instagram).

Emocionada, la progenitora de la mediática expresó que fue dolorosísimo y que la pérdida de una hija no se compara con nada. Así también comentó cómo fue el día que se enteró de lo que había pasado repentinamente. "Fue terrible. Me desperté de noche porque siento que me abrazan y me besan. Digo: '¿Qué pasó acá? Estoy soñando'", indicó.

Me levanté, fui a buscar el celular porque había puesto para que me llamara temprano y me di cuenta que lo había apagado. Lo prendí y aparece en Facebook que decía lo que había pasado. 

En ese sentido, la mamá de la conductora de radio explicó también que empezó a gritar sola y enseguida llamó a su hijo mayor. "Me atendió llorando, estaba en la ruta con un amigo. Me dijo que ahí mismo me mandaba a buscar. Yo estoy muy volcada a la espiritualidad, mi hija me abrazó y me besó", agregó.

La mujer continuó diciendo que esta señal, en la cual siente que Natacha se despidió de ella. "Es algo terriblemente duro para cualquier madre. Más en la forma en la que a mí me tocó, porque yo ya tenía toda la historia dura con ella. Que se venía acercando ya, porque de pronto me dijo mi nieta que tenía ganas de verme", insistió.

Natacha y Ulises Jaitt Fuente:(Instagram).

Ella había decidido cortar nuestra relación. Yo la respeté porque era imposible hablar. Solo me autorizó para que Valentino viniera a pasar las vacaciones a mi casa. 

Finalmente, la madre de Natacha Jaitt advirtió que a ella solo le interesa hablar de su hija previo a su consumo problemático. "Era una mujer muy cálida, de buen corazón. Una persona amorosa. Éramos muy unidas. Fue Adrián Yospe el que la inició en los consumos. Ese fue un quiebre, un verdadero antes y después. Ella se transformó en una persona que no conocíamos", afirmó.