LALI ESPÓSITO

Lali Espósito en contra de los Montaner

La cantante dijo que iba a hablar con la producción.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 19:21

Lali Espósito, jurado de "La Voz Argentina" ha quedado sorprendida con una presentación en la audición que se emitió en la noche de ayer martes, por Telefe; luego de escuchar cantar a Solange López, una joven de 21 años que interpretó "La Despedida"

A decir verdad no fue la única que quedó maravillada. Es que la joven, logró que todos los coaches se dieran vuelta. Y con muchos aplausos la recibieron y comenzaron a darle la devolución de lo que habían sentido y escuchado. Los cuatro le dieron palabras de aliento y destacaron que era "distinta". 

Lali Espósito.

Lali fue la primera en hablar. Sin salir de su asombro dijo que había quedado "embelesada" y que había quedado enamorada de su presentación. La actriz de "Sky Rojo" sin dudas la quería en su equipo e hizo lo imposible para poder ganar su corazón y que así fuera. A tal punto que le dijo

Sos muy personal. Es lo que buscamos. Me dejaste sin palabras. Eso sucede cuando algo es realmente muy bueno y uno lo disfrutó como parte del público. Me di vuelta porque quiero una voz como la tuya en mi equipo.

 

Los integrantes del jurado de "La Voz Argentina", se divierten y tienen muy buena relación entre ellos, sin embargo, a la hora de tener que conquistar a un participante apelan a todo tipo de estrategias y argumentos ya que tratan de armar sus equipos para el certamen con los mejores participantes.

Lali mostró su cara más competitiva apelando a una devolución más sentimental que técnica. Confesó cómo se quedó sin palabras al escucharla. Aunque sus dulces palabras fueron escuchadas por la joven, Solange, decidió sumarse al equipo de Mau y Ricky Montaner. El dúo le marcó algunas correcciones relacionadas con su entonación pero resaltaron que le puso el corazón en la interpretación y que ese hecho hizo que se dieran vuelta

Mau y Ricky. 

Montaner, estos chicos te van a arruinar el ciclo, ¿para qué trajiste a tu familia?    

Sin pedir permiso, Espósito le habló al mayor de los Montaner. Es que se sorprendió cuando vio que Solange había elegido ser parte del dúo del momento. En tono de risa dijo  "¡Tengo que hablar con la producción!". A lo que Montaner respondió "Yo no los traje". Al final, Soledad Pastorutti, no se quedó atrás y al descubrir la estrategia ganadora y sentenció: "El que habla último gana acá".