laurita fernandez

Laurita Fernández dio detalles de su vínculo con Rufina Cabré

La conductora contó cómo sigue la relación con la pequeña.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 18:09

Laurita Fernández fue entrevistada por “Los Ángeles de la Mañana” donde contó que no habló más con la hija de Nicolás Cabré, tras su separación del actor. Sin embargo, la conductora dijo que sigue pendiente de ella en redes sociales.

La ex de Fede Bal había expresado, meses atrás, que lo único que extrañaba era la relación con la pequeña. Fernández había formado un sólido vínculo con la hija de la China Suarez.

Laurita Fernández.

Sobre Nicolás Cabré, la mediática expresó que sigue hablando pero de vez en cuando con su expareja. Ante la consulta, si existe la posibilidad de volver a retomar el noviazgo, Laurita fue contundente e indicó: “No, no”.

Asimismo, con respecto a Rufina, la conductora de “El Club de la Divorciadas” dijo que no tuvo más contacto con la niña. Sin embargo, expresó que sigue en Instagram a su madre y está pendiente de lo que hace por esa red social.

No, pero la veo en las fotos que sube la China y está hermosa.

Este accionar de la exparticipante de “Bailando por un Sueño” tiene que ver con lo que había expresado en mayo pasado. En ese momento, había sostenido: “Cuando uno corta un lazo, conviene hacerlo con toda la familia porque si no se hace más difícil”.

Con Gustavo Bermúdez y Adrián Suar.

Indicó además que es saludable que se entienda como vínculo en su propio contexto con el actor y padre de la niña,  y quería que se haga lo mismo con su entorno familiar.  Si bien no se trata de un pacto entre ambos, la bailarina manifestó que eso se da por descontado en la ruptura.

Continuando con la entrevista del ciclo de espectáculos de El Trece, Laurita despejó las dudas sobre un presunto conflicto con Alexandra Rampolla. Ella dijo que la relación entre ellas siempre fue buena y que de hecho antes de irse le entregó un regalo.