luciano castro

Luciano Castro: alimenta el rumor de romance con Jimena Barón

El actor recientemente dejó atrás su historia con Sabrina Rojas.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 19:10

Luciano Castro, en las últimas horas tuvo un gesto en redes sociales que no hizo más que alimentar los rumores de romance con Jimena Barón  El mediático se tomó una foto similar a la descripción que la jurado había hecho sobre la persona que estaba conociendo.

Juariu, la instagramer que analiza los comportamientos de los famosos en redes, había indicado que hasta hace poco tanto Barón como Rojas se seguían en redes. En ese sentido, la informante agregó que ella solía intercambiar likes pero que ahora la modelo dejó de seguir a la cantante.

Luciano Castro.

Otro dato que arrojó la panelista de "Bendita Tv" fue que Luciano Castro ya no sigue en Instagram a su expareja. Esto le dio mayor relevancia al rumor.

Recientemente había trascendido que la intérprete de “La Cobra”, se habría quedado sin voz mientras conocía a una persona que fumaba habanos. Ahora, apareció una foto del modelo fumando uno de esos cigarros.

Ambos actores coincidirán en la filmación de una película juntos. Parece que ellos tienen muy buena química, a tal punto que los medios del corazón los están vinculando sentimentalmente.

Sin embargo, Luciano dio su versión a través de una historia de Instagram y descartó el romance. “Me están vinculando con una amiga de hace 18 años, en algo que no tiene nada ver", comenzó diciendo el actor

Jimena Barón.

Nada tengo que ver con ella. Fíjense por favor. Gracias.

El protagonista de “Valientes”, semanas atrás había sido retratado durante un fin de semana, mientras ingresaba a su casa en compañía de una joven. En ese momento, el periodista Ángel de Brito había explicado que la persona que acompañaba a Castro no era del ambiente.