luciano castro

Luciano Castro rompió el silencio: qué dijo de los rumores de noviazgo con Jimena Barón

El actor derribó todas los rumores.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 15:02

Luciano Castro y Jimena Barón fueron relacionados desde hace unos días por un supuesto vínculo que mantendrían en secreto. El actor, que es muy conocido por su poca paciencia con los chimentos y los escándalos apareció para contar su verdad.

Mientras Luciano Castro se encarga de dar la cara ante los rumores que terminaron siendo tendencia en redes sociales desde ayer, Barón se mantiene en silencio. Una vez más, para hacer público todo y de una vez, Instagram ofició de confesionario.

Luciano Castro y Jimena Barón. Fuente: (Instagram).

Me están relacionando con una amiga de hace 18 años.

Empezó el descargo del actor argentino, donde etiquetó a la cantante de “La Cobra” para que quede en claro que su relación es meramente de amistad. Pero el mensaje que apareció hace poco menos de dos horas en el mundo virtual no finalizó ahí.

Nada tengo que ver con ella. Fíjense por favor. Gracias.

Sentenció la estrella de Canal Trece, logrando así que se elimine de boca de todos una supuesta relación sentimental entre ellos. Cabe mencionar que todo comenzó por un pícaro comentario de Lizardo Ponce que, en los últimos meses, se hizo muy amigo de la expareja de Daniel Osvaldo.

Luciano Castro. Fuente: (Instagram).

La 'stalker' de los famosos, Juariu, presentó un informe especial este martes por la noche en “Bendita Tv” para dar más detalles de las razones por las que se los relaciona. El primer dato que arrojan las redes sociales es que ya no se siguen Barón y Sabrina Rojas, pese a que en el pasado interactuaron bastante.

Otro detalle para no pasar por alto es que los “me gusta” entre el actor de “Las Estrellas”, la cantante argentina y la madre de sus hijos eran moneda corriente. Sin embargo, de un momento a otro hasta se dejaron de seguir en Instagram entre ellos.