LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato: el mensaje a su marido que compartió en redes

La actriz argentina dedicó unas palabras a Michael Bublé en su Instagram.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 15:48

Luisana Lopilato y cantante canadiense Michael Bublé tienen un próspero matrimonio, que este marzo cumplió nada más y nada menos que una década. A lo largo de ese tiempo, como fruto del amor, nacieron sus tres hijos: Noah, Elías y Vida.

Lopilato no pierde ocasión para manifestar el amor que siente por Bublé y la familia que supieron poner en pie. Por eso, este Día del Amigo, la actriz le dedicó mensajes en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 5 millones de seguidores.

La historia de Instagram de la actriz junto a su esposo. Fuente: (Instagram). 

Nuestras noches, nuestras charlas, nuestra música, nuestros chistes. Y puedo seguir con la lista. ¡Te amo! Feliz día a mi mejor amigo!

La ex Rebelde Way posteó una historia de una foto de ambos con aquellas palabras, y agregó su admiración por la música del cantante: “No veo la hora que todos escuchen lo nuevo que se viene de MB. ¡Ya me sé todos los temas!”.

No satisfecha con esa hermosa demostración de amor, Lopilato realizó un posteo en su feed con dos fotos más de ellos juntos, para reafirmar el saludo a su compañero de vida con quien construyó una fuerte amistad. Allí se los puede ver en la “golden hour”, en referencia a la excelente luz fotográfica natural que brinda el atardecer.

Aprovechamos la luz de la hora mágica y nos sacamos estas fotos porque noscreemosmil? Feliz día del amigo! 'Taking advantage of the golden hour to take these photos'.

La foto que posteó Luisana Lopilato. Fuente: (Instagram).

De esa forma, Luisana indicó una vez más que el matrimonio que tiene con Bublé goza de un excelente momento, y se encuentra muy lejos de las dudas que sembraron sus seguidores acerca de un supuesto vínculo violento. No fue la primera, y seguramente tampoco la última ocasión en que la modelo argentina señaló que el canadiense, además de ser su esposo, es su mejor amigo.

Durante el último Día del Padre, Lopilato también lo había señalado en su Instagram. “Qué decirte a vos, Michael Boublé, mi amor, mi mejor amigo. Agradezco a Dios todos los días por haberte puesto en mi camino. Me encanta compartir la vida con vos, y con el gran padre en el que te convertiste. Siempre estás ahí para nosotros, no importa cuán lejos estés o cuánto trabajo tengas ¡siempre somos tu prioridad!”, había escrito la modelo en aquella ocasión.