Mar Tarres

Mar Tarrés sorprendió a Marcelo Tinelli con un insólito reclamo: “A todas, menos a mí”

La empresaria volvió a la pista de “La Academia”.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 09:42

Mar Tarrés llegó a “La Academia” para generar más escándalos que ganancias pues todavía no había debutado en la pista y ya tenía varios cruces polémicos reservados. Tras el último escándalo con su coach, ahora volvió a la pista decidida a no tener más problemas.

Tarrés se acercó con su nuevo bailarín y nuevo coach al conductor de "Showmatch" para hacer la previa, antes de darlo todo en el ritmo del reggaetón. Poco antes de demostrar todo lo ensayado, inauguró el momento de los reclamos al jefe.

Mar Tarrés y Marcelo Tinelli. Fuente: (Twitter)

Ofendida, la empresaria de indumentaria reclamó que aún sigue soltera y que el productor televisivo no ayuda para cambiar la situación. Resguardada en la cantidad de parejas que se han formado dentro del certamen reclamó:

Vos sos el celestino de todas. A todas las pones de novia menos a mí.

Fue el reclamo más potente que recibió el "cuervo" Tinelli de la influencer mientras su compañero de equipo estaba parado a su lado, sin emitir sonido. Detrás de ellos, en la pantalla del estudio, se reproducían las imágenes del Instagram de la participante para ver qué foto podía usar para conseguir una pareja.

En cierto momento de la charla amigable, la participante de “La Academia” le recuerda que desde que llegó solo consiguió problemas y no pretendientes, como le había pedido al aceptar estar en el programa. A su vez, también le reclamó que a Jimena Barón todas las semanas le presenta a alguien nuevo. 

Mar Tarrés y Marcelo Tinelli. Fuente: (Twitter).

Yo ya te dije, lo que no quiera Jimena, me lo pasas.

Fue la respuesta que recibió Marcelo Tinelli al defenderse confesando que la jurado no acepta ninguno de los hombres que Fernando Burlando y Barby Franco le presentan. Entre risas, la conversación se cerró con un tono de humor y la promesa de más novedades sobre el asunto.