Mar Tarres

Mar Tarrés y su bailarín en "Showmatch"

La participante y Franco Mariotti se besaron frente al público luego de su performance.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 13:49

Luego de la fogosa coreografía de reggaetón en "Showmatch: La Academia" , Mar Tarrés y su bailarín se besaron a pedido de Hernán Piquín.

Todo surgió, a partir de que el jurado hiciera una devolución comentando que entre los dos había mucha pasión  y que si tienen que tocarse o chaparse, tenían que hacerlo para mejorar la escena de baile.

Fuente:(El Trece).

Yo les dije del beso del final y me dijeron que era mucho.

La bailarina, apenas recibió el comentario del jurado le agarró la cara a su compañero y se besaron apasionadamente, lo que sorprendió a todos en el estudio. Además, Tarrés agregó que siempre se besaban.

Fuente:(El Trece).

Nosotros laburamos mucho la química y tenemos mucha confianza. Somos muy buenos compañeros entre nosotros y quería dejar en claro que tenemos muy buena relación.

Mar, aclaró que comparten mucha conexión con el compañero y que siempre  están intentando mejorar en las coreografías. Asimismo confesó que pasan mucho tiempo juntos y que de vez en cuando había besos.

Cabe destacar, que la influencer, había dejado la competencia por fuertes conflictos relacionados con su Coach y fue muy criticada en el ambiente.

Actualmente, se encuentra de nuevo en la pista, dejando todo para demostrar que es capaz de quedar en la final y cerrarle la boca a todos aquellos que la criticaron.