MICA TINELLI

Mica Tinelli: su indignación con el partido de Boca

La empresaria publicó una historia en Instagram y expresó su opinión.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 19:30

Mica Tinelli, la hija mayor del conductor de “Showmatch: La Academia”, mantiene una relación hace ya dos años con Lisandro “Licha” López, el jugador de futbol defensor central de Boca Juniors.

Mientras atraviesa un duro momento por el delicado estado de salud de su mamá, Soledad Aquino, Mica intenta acompañar los pasos de su novio en el mundo del deporte, y no solo eso, sino que también sigue atentamente el devenir del equipo xeneize.

Mica Tinelli. Fuente: (Instagram).

La empresaria de 32 años se llenó de decepción anoche, mientras miraba el partido de Boca contra Atlético Mineiro en los octavos de final de la Copa Libertadores. Al equipo dirigido por Russo no le alcanzó para ganar, y aunque tuvo la oportunidad de gol, el punto no fue anotado debido a una posición adelantada.

El partido terminó con el equipo brasilero como próximo competidor para el campeonato en cuartos de final, y Boca eliminado. Además hubo incidentes posteriores que llevaron a que se convierta en una noche digna del olvido.

Mica fue parte de los miles de espectadores que tuvo el partido. Frente al desempeño del equipo, no pudo evitar compartir su indignación en su cuenta oficial de Instagram con sus dos millones de seguidores.

Bueno el otro día dije que no miraba el partido porque no juega Licha, pero realmente lo que estoy mirando me parece un papelón, nunca vi una cosa igual.

Mica junto a Lisandro López. Fuente: (Instagram).

La hija del conductor fue rotundamente contundente y no dudó en publicar su opinión sobre el desarrollo del partido. Además, dejó en evidencia que, aunque su novio fuera parte del plantel, sigue meticulosamente al equipo xeneixe.

El partido terminó en 0 a 0 y fue definido por penales, consagrando a Atlético Mineiro como ganador. Sobre este resultado, Mica no emitió opinión pero con la historia que ya había publicado fue suficiente para expresar su indignación.