KARINA LA PRINCESITA

Misteriosa: Karina anunció nueva música y dio pistas de lo que se viene

Dos cosas llamaron la atención en la última publicación de "La Princesita".
miércoles, 21 de julio de 2021 · 15:07

Karina "La Princesita" es una de las cantantes más famosas de nuestro país. Si bien estuvo muy visible en los medios en el último tiempo, a excepción de dos sencillos en 2020 y uno en 2021, venía de varios años sin sacar música. 

"¿Por Qué Será?", "Entre la Espada y la Pared" y el más reciente, "Pirata", son los nombres de sus últimos temas. Se espera que estos singles formen parte de un proyecto musical más grande, que viene siendo muy aclamado por sus fans. 

En su última publicación de Instagram, la ídola de la movida tropical compartió unas imágenes con su compañero de "Showmatch: La Academia" y contó que efectivamente está preparando nueva música. 

Recuerdos recientes con mi compa Rafael Muniz. Los uso para contarles que musicalmente se vienen cosas muy hermosas.

Fue entonces que al publicar una foto con su bailarín, las conexiones empezaron a hacerse. En su último tema "Pirata", la cantante había invitado a Facundo Mazzei a que actuara y bailara en el videoclip. 

Por lo tanto, se espera que su próximo estreno cuente con la participación de Rafael Muniz, quien es un gran artista y con quien Karina ha cosechado una excelente relación a través de el programa de Marcelo Tinelli. 

Imagen que compartió Karina junto a su bailarín. Fuente: (Instagram).

Además, llamó la atención la particular ubicación de esa publicación, que tiene como nombre "Lo Voy a Pensar". Ese detalle dio a entender que ese será el nombre del próximo tema de "La Princesita". 

Karina utilizó una forma innovadora para hacer anuncios pero además, sembrar suspenso, algo que le suele divertir. Seguramente, en poco tiempo escuchemos "Lo Voy a Pensar" en todas las plataformas musicales.