pampita

Pampita lloró de emoción al hablar de sus amigas: "Me refugio en ellas"

La conductora recibió una sorpresa en su programa por el Día del Amigo.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 08:50

El Día del Amigo es un motivo de celebración en todo el país y los programas televisivos no son la excepción. Siempre hay segmentos especiales o alguna aparición especial para festejar la amistad en los canales. 

Pampita recibió un video sorpresa durante la emisión de "Pampita Online" con saludos recopilados de todas sus amigas. Cada una debía decirle a Carolina unas palabras alusivas al vínculo que mantienen entre ellas y la conductora no pudo evitar emocionarse. 

Pampita se emocionó hasta las lágrimas en vivo luego de ver la dedicatoria de sus amigas. Cada una de ellas había destacado aspectos importantes de la amistad que comparten y le enviaron su cariño a través del video. 

Al finalizar, la conductora expresó su agradecimiento y continuó hablando del amor que les tiene. A su vez, remarcó la dificultad de atravesar sin ellas el proceso de ser madre nuevamente y confesó que las extraña en estos momentos de restricciones por la pandemia. 

Fuente: (Net TV). 

Tengo las mejores amigas del mundo. Son mujeres espectaculares que fui encontrando en la vida y fue un milagro que me hayan acompañado en tantas cosas lindas y también en las tristes siempre han estado al pie del cañón. Me refugio en ellas

Así comenzó Pampita al ver el video que le hicieron personas como Puli Demaría, Ángeles Balbiani y Julieta Novarro. Algunas más conocidas en el medio y otras menos, las amigas le enfatizaron en la fidelidad tanto en los buenos momentos como en los malos

Este amor es indestructible y nos va a acompañar hasta nuestro ultimo segundo acá en esta Tierra. 

De esta forma concluía su mensaje la futura mamá, luego de unas sentidas palabras. Pocos días antes de recibir la llegada de su hija con Roberto García Moritán, Pampita aseguró que va a sentir la ausencia de sus amigas durante el proceso de parto.