EMILIA ATTIAS

Polémica en redes por cómo se conocieron Emilia Attias y Turco Naim

Ambos llevan una relación de más de 10 años.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 20:45

Se dio a la luz cómo llegaron a conocerse Emilia Attias y el Turco Naim. El contexto ha sido motivo de polémica en redes sociales por el mal momento que pasó la actriz.

Esta anécdota fue contada por el actor y tiene como protagonista secundario a Martín Bossi quien era compañero de trabajo suyo . El humorista recordó la secuencia que fue durante una broma que formó parte de "Showmatch".

Emilia Attias.

 

Fuimos a hacer una cámara oculta, de Tumberos, donde a las chicas las poníamos incómodas. Y un día le toca a Emilia.

Sobre esta situación, el turco señaló que Bossi fue quien le comentó: “Me decía ‘¿viste quién viene hoy? ¡Emilia Attias!’. Sin embargo, el actor señaló sobre la conductora de "Resto del Mundo" :  “Yo realmente vivía colgado en una palmera. No la conocía”.

 

El protagonista de “El Impostor” fue el primero que se sintió atraído por la modelo e intentó por todos los medios conquistarla. “Él la llevaba a comer, le traía comida, la paseó por toda la cárcel. Lo que ella necesitaba este iba y se lo traía. Muy servicial y vestido de travesti”, expresó. Asimismo, él bromeaba con su compañero.

El Turco le había advertido a Bossi que si lograba conquistar el corazón de Emilia, vestido de esa forma, él le iba hacer un monumento. En ese momento, el mediático agregó que fue la propia modelo quien le habló luego de la cámara oculta.

Con Naim.

“Me dijo que iba a hacer una fiesta, me preguntó por qué no iba. ¡Y me dio el teléfono!”, mencionó el exintegrante de “Showmatch”. Fue así cómo comenzó el relacionamiento entre la pareja para pesar de Bossi quien “llegó tarde” en ese momento.

Ahora después de dicho relato, en redes sociales hubo muchos detractores sobre el contexto en el que ambos se conocieron. El marco fue una cámara oculta donde se expuso a una joven de 19 años junto a varios hombres con poca ropa en una broma bastante pesada.

Otras Noticias