Nicole Neumann

Por fin: Nicole Neumann habló de casamiento y de maternidad con su novio

La conductora de América está en su mejor momento personal y laboral.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 13:24

Nicole Neumann supo dejar huella en el mundo de la moda, fue bailarina en el programa de "Super Bailando" en reemplazo de Carolina “Pampita” Ardohain, entre otras actividades. Nicole reveló este miércoles la posibilidad de volver a ser madre y casarse junto a su actual pareja Manu Urcera en el ciclo “A la Tarde”, programa que lleva adelante Karina Mazzocco.

En este sentido, Neumann aseguró que “no es algo que tenga la necesidad ni el deseo, hoy” y agregó que “si está muerta de amor por una persona y esa persona se lo pide muerta de amor, seguramente no le pueda decir que no a ninguna de las dos cosas”.

Nicole Neumann reveló si quiere casarse y ser madre. 

Me muero de amor con esas cosas en el hombre, cuando se le cae la ternura.

Luego, la modelo indicó: “No le puedo decir que no si me llega a pasar”. En cuanto a la convivencia con una persona, Nicole aseguró que “le gusta la convivencia, la vida de a dos, compartida. Pero tiene que ser muy meditado y consensuado entre todo el grupo. Somos muchas”.

Fuente: (AMBA 24).

Sin embargo, la conductora habló sobre su convivencia con el piloto de carreras: “Todavía placard no, chicos. Pero en la cama siempre”. En referencia a su relación con Urcera, la conductora de América detalló que prefiere “No hablar. Subí alguna que otra cosa porque lo habló todo el mundo y no hay nada que no se sepa". 

Pero igual trato de que fluya. Ya me vieron la semana pasada muy bien, por suerte.

Posteo de Nicole.

Incluso, la modelo manifestó sobre la confirmación de su relación y aseguró que “la decretó hace un tiempo, después de su último noviazgo público. Porque da lugar a muchas cosas, se habla mucho y no me gusta” luego agregó que “mientras menos uno diga, menos hay para hablar. Que igual siempre encuentran algo. Es una pequeña parte de mí que prefiero preservar lo más que pueda”.

Vale destacar que Nicole está en su mejor momento personal y laboral ya que lleva adelante el programa “Santo Sábado” en América. La semana pasada, la modelo estuvo de vacaciones en el Sur y publicó fotos en sus redes sociales junto al piloto de carreras. En una de sus fotos, escribió: "You  Rock".