LENTOS

Que vuelvan los lentos: Piquín y Luciana Salazar fueron capturados bailando juntos

"La Academia" logró reunir a parejas inesperadas a través de la danza.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 11:04

En plena gala de reggaetón, la pista de "Showmatch: La Academia" bajó un poco la energía y Marcelo Tinelli convocó a bailar "unos lentos". Fueron Mario Guerci junto a Jimena Barón las personas que rompieron el hielo de la noche. 

Hernán Piquín y Luciana Salazar no fueron convocados al centro de la pista para bailar, pero la cámara los pescó interpretando un lento, mientras en la pista bailaban Rodrigo Jara y Melisa, la novia de Nacho Pérez Cortés.

Hernán Piquín es uno de los mejores bailarines de la Argentina y probablemente no se resista a moverse cuando una canción lo conmueve. Luciana Salazar, por su parte, ha demostrado ser una gran bailarina durante todos sus años en "Showmatch". 

Es así que mientras bailaban Rodrigo Jara junto a Melisa, el jurado y la participante captaron la atención por ser los primeros en sumarse a bailar el tema de Celine Dion, "Because You Loved Me"

Casi como para practicarlo en el medio de la pista, Piquín y Salazar hicieron una gran performance improvisada desde la zona de las sillas del jurado, con una fluidez espectacular.

Se armaron los lentos. ¡Saquen a bailar! 

Luciana Salazar cambió a su compañero de certamen, Jorgito Moliniers, por el reconocido bailarín. Hacía unos minutos habían bailado reggaetón y Piquín había asegurado que le gustó el funcionamiento de la pareja. 

El conductor del programa se mostró emocionado con el momento que se había generado al aire y alertó sobre la posibilidad de que vuelva el ritmo de lentos al concurso. Con la música sonando, se dio por finalizada la gala de la fecha.