ROCÍO QUIROZ

Rocío Quiroz y su familia sufrieron un accidente automovilístico en la ruta

La cantante, su esposo y su hija iban en el vehículo que impactó.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 17:40

Este miércoles el espectáculo nacional quedó impactado con la noticia del accidente automovilístico de Rocío Quiroz. En horas de la tarde, la joven viajaba en un vehículo junto a su marido y su beba, Alma. Los mismos fueron embestidos por otro auto que los interceptó y provocó el accidente.

En "Intrusos", Marcela Baños amplió la información sobre lo sucedido con Quiroz. Fue así que contó que en la ruta 2, a la altura del partido de Chascomús, en la provincia de Buenos Aires, ocurrió el accidente.  Los mismos fueron trasladados de manera urgente a un hospital de la ciudad de La Plata.

Rocío Quiroz Fuente:(Instagram).

Pablo Serantoni, el representante de la intérprete de la movida tropical, habló en exclusiva con la periodista para dar más información sobre el accidente vial por el que pasaron los tres. Eduardo Etchepare, fue controlado de manera más rigurosa, ella y su hija también fueron revisadas.

Se están recuperando, haciéndose estudios, pero están los tres bien.

La cantante de cumbia había presentado hacía pocos días su nuevo tema junto a Dani La Chepi. "No va más" es la nueva apuesta musical de la ex "MasterChef Celebrity", que decidió comenzar su carrera musical acompañada de una de las más queridas por el público.

El tema de la influencer y Rocío cuenta con un video lleno de figuras reconocidas, que casualmente son muy amigos de ambas. El video estuvo dirigido por Agus Franzoni y cuenta con la participación de Georgina Barbarossa, Andrea Rincón y el reconocido psicólogo Gabriel Cartagna.

Rocío Quiroz Fuente:(Instagram).

El tema está inspirado en mi cuarentena, a veces uno se queda con esa frase ‘nadie te va a querer como yo’ y tiene que ver con eso de ‘abrir la ventana’, aunque dé fiaca conocer a alguien nuevo.

Las palabras de Dani La Chepi fueron motivadoras para un sector del público que consume su contenido. También explicó que conoce desde hace un tiempo a Rocío Quiroz y es una de las personas que más admira del medio, particularmente por la onda que llegaron a tener entre ambas.