MARIO GUERCI

Se sacó las ganas: Mario Guerci bailó un lento con Jimena Barón

El modelo sostiene que es la mujer más linda del certamen.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 10:32

Durante la gala de “Showmatch: La Academia”, cualquier cosa puede pasar, y prueba de eso es la variedad de situaciones que se viven en cada programa que se emite. Mario Guerci fue ayer protagonista de uno de los momentos de mayor atención en el estudio.

Ya todos sabemos que Jimena Barón está soltera y eso dio pie a que muchos de sus compañeros de programa, intenten conseguirle pareja, desde Burlando que le lleva candidatos que dejan mucho que desear, hasta Tinelli que la hace bailar lentos con los participantes.

En esta oportunidad el modelo, tuvo la oportunidad de bailar abrazado a Jimena un lento de los años 80, que a pesar de haber durado apenas unos segundos, fue suficiente para que todos los que estaban en el piso de “Showmatch” pusieran toda su atención sobre la pareja de baile.

En el corte del programa, Jimena comentó que esos momentos que se viven en la pista más famosa del país, son extraños, pero que ella logra abstraerse de que está en un estudio de televisión e imagina que se encuentra en una playa bailando con un hombre.

Fuente: (El Trece TV).

Tengo que estudiar un poquito de lento, estaba muy fiesta de quince.

Por su parte, Mario expresó que el lento que bailó con la cantante fue muy light, que fue poco tiempo, que hubiese hecho más pasos junto a “La Cobra”. También confesó que en “Showmatch” hay muchas personas mirando y eso lo intimida, por lo que no pudo ser libre y dejarse llevar.

Pampita, que se convirtió en una persona cercana a Jimena, dio su opinión al respecto y expresó que es el primer acercamiento entre ambos, pero que los vio bien. Cabe recordar que Mario había confesado que, para él, Jimena es la mujer más linda del programa.

Lo cierto es que Guerci es una de las grandes revelaciones de este año y no solo por sus dotes sobre la pista, sino porque evidenció que es mucho más que una cara bonita, que puede bailar, cantar y hasta hacer saltos en alto. Demostración que hizo en vivo en las afueras del estudio de “La Academia”.