SOL PÉREZ

Sol Pérez se defendió y le respondió a Carmen Barbieri: “Me dolió y lo lamento”

La presentadora habría estado implicada en el contagio de COVID19 de la actriz.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 06:30

Sol Pérez habló ayer con Ángel de Brito en “LAM” y luego de escuchar de manera atenta los comentarios de su mentora en el teatro y compañera de reality, Carmen Barbieri, sobre el origen de su contagio de COVID 19 la presentadora le respondió. 

Carmen Barbieri había remarcado en el mismo programa, que ella no culpó ni responsabilizó a Sol Pérez de su diagnóstico positivo; sin embargo afirmó que la presentadora se “enojó” con ella en el momento más crítico de su enfermedad, cuando estaba en peligro su vida. 

Sol y Carmen.

En ningún momento me enojé con Carmen, no sé de dónde (pausa) Para mí es un problema de información. Le llegó mal la información claramente. 

La modelo y presentadora dejó claro que ella “en ningún momento se enojo” con Barbieri y remarcó: “No tenía porqué”. Recordemos que tanto Sol como Carmen habían sido convocadas para grabar la segunda temporada de “MasterChef Celebrity”; sin embargo, la actriz debió entrar a la mitad del programa, luego de haber pasado por un intenso coma farmacológico. 

Durante las primeras reuniones de trabajo para el reality, la presentadora dio positivo de un segundo hisopado que se práctico al volver de la costa, dos días después, Carmen dio positivo también y los rumores que corrieron, era que Sol Pérez la habría contagiado. 

“Me hisope, di negativo, empecé a trabajar con ese hisopado negativo”, comentó Sol, antes de aclarar que su segundo resultado se dio tras acompañar a su novio Guido a hacerse el testeo obligatorio de la ciudad, pero ella no tenía síntomas. 

Elenco teatral.

“Yo a Carmen me la cruce luego de su internación, trabajamos juntas y nunca noté este cambio, además yo a ella la adoro”. Ante los reproches de Carmen Barbieri en televisión, Sol Pérez afirmó:

Me dolió. Le dije "lamento si alguna vez pensaste que yo me había enojado con vos porque nunca fue así. Yo no lo dije en ningún lado".