SOL PÉREZ

Sol Pérez se vacunó contra el COVID19

La conductora manifestó su alegría en redes.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 17:12

Sol Pérez se vacunó con la primera dosis contra el COVID19.  La panelista de “Nosotros a la Mañana” ha compartido este suceso desde su cuenta de Instagram.

La exparticipante de “Combate” posteo una foto desde su vehículo con la libreta sanitaria. Allí quedó reflejado su paso por el proceso de vacunación, que está avanzado a pasos agigantados en nuestro país en las últimas semanas.

Sol Pérez.

Este acontecimiento fue celebrado por los seguidores de la estudiante de abogacía, quien recientemente expresó que le faltan pocas materias para graduarse. En este sentido, la mediática recibió muchos mensajes de apoyo de los internautas.

Hace un par de días, la presentadora de Canal 26 fue víctima de críticas de Carmen Barbieri, por su actitud cuando la actriz tuvo COVID19.  En su momento, Pérez fue señalada como la causante del contagio cuando ambas compartían set en “MasterChef Celebrity”.

La joven se enojó cuando dieron a conocer esa versión y ante esto, la madre de Fede Bal aclaró los tantos. “Yo no dije ‘fue Sol Pérez’. "Yo conté la historia de que ella dijo que no se sentía bien, se hizo un hisopado, dio positivo y yo el día anterior había estado tomando clases de pastelería”, expresó la humorista en “Los Ángeles de la Mañana”.

Primero que no es culpa de nadie, estoy acá y es algo que pasa.

Posteo de Sol Pérez.

Luego dio más detalles de lo que aconteció entre ella y su excompañera. “Ella llamó a mi secretaria porque se enojó conmigo. Yo me estaba muriendo y ella se enojó conmigo, es bárbaro”, comentó Carmen. 

Anteriormente, en el contexto del mismo programa de El Trece, Sol había dado su versión del hecho. “Para mí no vino de ese lado, es más, yo no contagié a absolutamente nadie”, contó la mediática. En ese sentido, agregó que “Penca", asistente de Barbieri se contagió en ese momento y no la había visto a ella.