LIZARDO PONCE

“Todavía no caigo”: Lizardo se expresó luego de la sorpresa en Showmatch

El periodista se explayó en las redes.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 14:15

Una de las revelaciones del “Cantando por un Sueño” del año pasado, fue Lizardo Ponce, que salió de su zona de confort donde ejercía su profesión de periodista de manera pública, para presentarse como participante del certamen donde finalmente fue muy criticado por su entonación defectuosa.

En base a su desenvolvimiento en el programa, este año lo volvieron a convocar para formar parte de “La Academia” donde se desenvuelve con mayor fluidez. Tanto los miembros del jurado como el mismísimo Tinelli, animan continuamente a Lizardo a confiar en sí mismo.

El periodista es muy querido dentro del ambiente del espectáculo y de hecho tiene amistades con figuras nacionales e internacionales. Pero en esta oportunidad le tocó a él ser el agasajado de la producción de “Showmatch” que lo sorprendió con la visita de su familia.

Lizardo no pudo contener la emoción de ver a toda su familia que viajó desde Córdoba para encontrarse con él en la pista más famosa del país. Pero lo cierto es que su padre logró ganarse el corazón de todos los televidentes al evidenciar el apoyo que siempre le brindó a su hijo.

Fuente: (El Trece TV).

Todavía no caigo en todo lo qué pasó anoche. Feliz de haber compartido con ustedes lo más lindo que tengo: mi familia.

Esas fueron las palabras con las que Lizardo empezó a expresar su emoción por lo que había vivido en “Showmatch”. Completamente feliz, continuó agradeciéndole a Marcelo y a toda la producción por haberle regalado “una de las noches más lindas” de su vida.

Un gracias inmenso para mis papás que no dejan de sorprenderme con todo su amor.

Lizardo reveló que está feliz y agradecido por todo lo que está viviendo a nivel profesional, pero reconoció que gran parte de eso se lo debe al apoyo incondicional de su familia que lo acompañó desde siempre en cada una de las decisiones que tomó a lo largo de su vida.

Otras Noticias