pampita

Último momento: Pampita se prepara para recibir a su bebé

El último tramo del embarazo está llegando a su final.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 14:28

Carolina "Pampita" Ardohain está en los últimos días de su embarazo, por lo que su beba puede nacer en cualquier momento y los medios están atentos a cualquier hecho que ocurra fuera de lo normal. 

Con la panza de nueve meses, Pampita siempre estuvo sin problemas en las galas de "Showmatch: La Academia". A pesar del tiempo de gestación cumplido, ella siempre se mostró cómoda y radiante en la silla de jurados del programa de Marcelo Tinelli.

La conductora fue al Sanatorio Otamendi a hacerse los últimos chequeos de rutina junto a su esposo Roberto García Moritán. En un móvil con "Intrusos" explicó que los controles en esta etapa los están haciendo "cada dos o tres días" y por el momento "todo viene bárbaro". 

Voy a seguir trabajando hasta que lleguen las contracciones pero no creo que sea esta semana

Pampita llevó tranquilidad sobre su embarazo y tal como la vimos durante todo este tiempo, aseguró que continuará trabajando en "Pampita Online" y en "Showmatch" hasta el último momento. 

Además, ante la pregunta del conductor de "Intrusos", Rodrigo Lussich, la modelo detalló que la producción del 'reality show' que están grabando sobre su vida, "Siendo Pampita", la acompaña en los chequeos médicos y estará presente en el parto ya que el ciclo concluirá con el nacimiento de la beba

Yo ya conozco mi cuerpo y siempre es a partir de la semana 40, que empieza mañana.

Así, Pampita destacó que se encuentra tranquila y además hizo un adelanto que no conocíamos. Su beba tendrá dos madrinas y dos padrinos: serán amigas de ella y el hermano y un amigo de Roberto, aunque aún no dieron detalles sobre la identidad de ninguno de ellos.