VALERIA LYNCH

Valeria Lynch: se filtraron detalles de su causa

La cantante está en juicio con su exmarido.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 17:02

Si hay que pensar en una de las voces más importantes de la Argentina, pensamos en Valeria Lynch. A lo largo de su carrera como cantante supo interpretar diversos géneros musicales tales como el pop latino, las baladas y el rock. Desde  muy chica supo que quería ser artista. 

Es que así lo demostró con su 17 años en "La Botica del Ángel "de Eduardo Bergara Leumann con la canción "Cuando Un Amigo Se Va". Quien confió en ella en primera instancia, fue nada más y nada menos que Alejandro Romay. El productor la convocó para ser parte del elenco musical de "Hair" y fue él quién le dio el nombre de Valeria

Valeria Lynch.

Años más tarde, se asoció con su representante, Héctor Cavallero. Al parecer, Cavallero vio a la cantante y quedó deslumbrado con su voz. Desde ahí comenzó a cantar música romántica. Con el tiempo ambos fueron pareja y padres de dos hijos, Federico  y Santiago Cavallero. 

En 1995, Lynch se separó de su marido después de dieciocho años de convivencia. Luego contrajo matrimonio con el cantante brasilero Cau Bornes quien tenía una hija, que Valeria adoptó y hasta el día de hoy vive con ella.

La pareja luego de unos años tomó caminos separados. Actualmente, están en juicio por la división de bienes. Valeria es representada por la abogada Elba Marcovechio y en los últimos días tuvieron una audiencia en la que Lynch reprochó por qué lo que se hablaba puertas para adentro se sabía en los medios de comunicación

Cau Bornes, por otra parte, está en un campo con un amigo que le da hospedaje. El cantante considera que a su edad no consigue trabajo. Por tal motivo, Cau estaría muy interesado en continuar con el juicio para poder adquirir dinero del divorcio en base a los años que pasó junto a Valeria.

Valeria Lynch y Cau Bornes.

Hay un asunto clave en la situación que, según se mencionó en "Intrusos", la pareja no se pone de acuerdo cuándo es que se separaron. Valeria dice que fue en 2015 mientras que Bornes en 2019. Hay una diferencia de 4 años en donde la pareja esta en desacuerdo y 4 años que corren a favor de uno o de otro para dividir el dinero. 

Según se comentó en "Intrusos" la estrategia de Cau Bornes sería presentar pruebas en contra de Lynch en cuanto a una supuesta evasión de impuestos ante la AFIP. Habrá que ver como sigue esta historia y qué dicen los protagonistas pero por el momento todo está en la Justicia. 

Otras Noticias