VIVIANA SACCONE

Viviana Saccone denunció al padre de sus hijas: qué pasó

La actriz ya trabaja con su abogada en la denuncia.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 13:32

Viviana Saccone se cansó de esperar que su expareja y padre de sus dos hijas, Federico Palazzo se haga cargo de sus obligaciones como padre y tomó cartas en el asunto. Esta mañana, Maite Peñoñori dio todos los detalles de la denuncia.

Saccone estuvo en pareja con el director de cine Federico Palazzo durante seis largos años. Lo que comenzó como un enamoramiento en 2002, se extendió hasta formar una familia que permaneció junta hasta el 2008, cuando se separaron.

Viviana Saccone y Federico Palazzo. Fuente: (Twitter).

De esta relación, la actriz argentina y el director cinematográfico tuvieron dos hijas, Serena y Alegra, que actualmente están cerca de cumplir la mayoría de edad. Pero las cosas no terminaron bien entre ellos y hoy hay un pedido de justicia urgente.

Según explicó Maite Peñoñori en “LAM” esta mañana, la denuncia es por abandono económico de parte de Palazzo, desde el mismo momento en que se separaron. Esto deja en evidencia que ella se mantuvo sola en la crianza de sus hijas desde hace trece años.

Desde la separación, viven conmigo, estoy encargada de la totalidad de su bienestar.

Detalló la actriz y conductora argentina en la demanda por alimentos que presentó junto a la abogada que la representa. Las dos hijas aún no cumplieron los 18 años, por lo que todavía se tienen que solventar económicamente a través de sus padres. 

Viviana Saccone y Federico Palazzo. Fuente: (Twitter).

Me encargo de cuidarlas, alimentarlas, llevarlas al médico, todo. 

La hija mayor, Alegra, en nueve días cumple la mayoría de edad, por lo que en caso de haber alguna novedad, ella podrá intervenir por ser una de las perjudicadas. Por el momento, Federico Palazzo no dio detalles al respecto.