TINI STOESSEL

Ya es un hecho: Tini y Yatra tendrán su reencuentro

La cita será en Miami durante una noche muy importante.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 13:44

Tini Stoessel y Sebastián Yatra terminaron su relación hace un año y luego de tanto tiempo se reencontrarán cara a cara. La cita ya está confirmada y será en Miami, lugar donde ambos artistas se encuentran. 

El evento que reunirá a la expareja será la entrega de los Premios Juventud, organizado por la cadena Univisión. La gala busca reconocer a jóvenes del mundo del entretenimiento de habla hispana. 

La ceremonia que ya los había reunido en ocasiones pasadas, cumplirá el sueño de muchos seguidores al confirmar la presencia de de la argentina y el colombiano en su escenario. Ambos cantarán sus últimos hits. 

Es probable que los artistas ya se hayan cruzado en los ensayos previos a la gala de premiación, pero aún no han trascendido noticias sobre si se han saludado o mantenido una conversación. 

Tini compartió en Twitter un video ensayando para los Premios Juventud, "Miénteme", su último single en la colaboración de María Becerra. No está confirmado pero se espera que la artista cante esa canción en su presentación de la noche. 

Por su parte, Yatra anunció en sus redes sociales que cantará "La Pareja del Año", su éxito con Myke Towers y mostró imágenes de la prueba de sonido en el escenario

 

'Pareja del Año' en Premios Juventud este jueves por Univisión.

La expareja se reencontrará junto con otros artistas pero los ojos están puestos en ellos. En la ceremonia estarán presentes Anitta, Becky G, Ricky Martin, Justin Quiles, entre muchas otras estrellas.