YANINA LATORRE

Yanina Latorre fue interrumpida por Migraciones mientras hacia un móvil

La famosa recibió la visita del personal para comprobar si estaba cumpliendo el aislamiento.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 13:20

Yanina Latorre, recién llegada de Miami, estaba saliendo en vivo para Los Ángeles de la Mañana, cuando recibió la visita del personal de migraciones para verificar si la misma estaba cumpliendo la cuarentena.

Al presenciar esta escena, los integrantes del programa le realizaron una entrevista no solo a la artista, sino también a los encargados de comprobar el aislamiento.

Latorre. Fuente:("LAM").

¿Llegó la gendarmería ahora en vivo? Me encanta, a ver si se me llevan presa.

La mediática, se vio sorprendida ante la situación y como es común en ella, mostró toda la escena. Yanina hizo entrar al personal y les preguntó irónicamente: “¿Cuándo me hisopo y soy libre? Estamos en vivo por Canal 13 para que vean que ustedes cumplen. Saluden a las ''angelitas”.

Fuente: (América TV).

La famosa, mientras le hacían las preguntas para seguir con el protocolo, también les consultó su gran duda, si la gente estaba yendo a los hoteles y preguntó sarcásticamente que si ella no iba la meterían presa.

Además, confirmó que a partir del lunes volvería al programa y expresó: “Yo quiero todo con seguridad. Yo el domingo quiero cenar afuera, algo. Los invito a un asado.”

Voy a estar acá, no tengan miedo porque soy un farol. Si salgo la gente me denuncia.

Cabe destacar que Latorre regresó el domingo, luego de haber estado varada varios días por el nuevo DNU del gobierno. Yanina, había viajado con su familia en junio para vacunarse. Se la vio muchas veces por sus redes, criticando al Presidente y a las autoridades. Hoy la famosa se encuentra realizando la cuarentena estricta, como le corresponde a todas las personas que llegan del exterior.

 

 

Otras Noticias