AGUSTIN SIERRA

Agustín Sierra fue expuesto por su bailarina que declaró: “No quiso ir a Luján todavía”

El actor aún no se animó a viajar a su casa.
jueves, 22 de julio de 2021 · 12:54

Este año “Showmatch: La Academia” parece ser el lugar donde muchos encuentran el amor. Ese es el caso de Ángela Leiva, que se está conociendo con Fran Caivano, Jimena Barón, que conoce muchos candidatos, y Agustín Sierra que, aparentemente, está muy cerca de Fio Giménez, su bailarina.

En la gala donde Cachete y Fio presentaron la performance de "Reggaetón", estuvo presente toda la familia de la bailarina, menos el padre, que es el más celoso y no pudo ir por cuestiones laborales. En esa oportunidad, Marcelo aprovechó para indagar sobre la incipiente relación.

La madre de Fio comentó que estaban esperando que el actor vaya a Luján, ciudad en la que vive su bailarina, donde lo esperaban para comer un asado con toda la familia, hecho que parece asustar un poco a Cachete, que niega estar en pareja con Giménez.

Si bien a la reunión también está invitado Matías Napp, coach del equipo, todas las miradas están puestas sobre Agustín, que le esquiva un poco al encuentro familiar. Anoche fue la gala de sentencia y, como era de esperarse, Marcelo indagó sobre este tema.

Fuente: (El Trece TV)

Tinelli le preguntó a la pareja si ya habían concretado el asado en Luján y fue Fio la que tomó la palabra para exponer a su compañero, declarando, entre risas: “No quiso ir a Luján todavía”, lo que generó la respuesta automática de Cachete que se quiso justificar.

Todavía no hubo invitación formal.

Esas fueron las palabras del artista que quiso explicar por qué todavía no había ido a la casa de su compañera. En ese momento, Tinelli le refutó diciendo que no creía que él sea una persona que necesite formalismos para concretar una juntada, pero Agustín insistió en que, para viajar a Luján, necesita organizarse.

Por su parte, la bailarina agregó: “Es un exagerado”, haciendo referencia a que el actor quiere planificar con anticipación como si Luján estuviese lejos, cuando son apenas 68 kilómetros desde la capital bonaerense. Finalmente, terminaron alegando que Mati Napp no podía y la invitación era para todo el equipo de trabajo.

Otras Noticias