ARACELI GONZÁLEZ

Amor puro: Araceli González le dedicó un tierno posteo a Fabián Mazzei

La pareja está consolidada hace muchos años y la actriz recordó sus inicios.
jueves, 22 de julio de 2021 · 13:02

Araceli González y Fabián Mazzei ya llevan juntos muchos años. Su relación se hizo pública en 2008 y, al principio, los medios desconfiaban de la veracidad del amor entre los actores. 

La pareja siempre mantuvo un perfil bajo, alejado de las opiniones y el foco de las cámaras. Sin embargo, ella siempre comparte fotos de los dos en sus redes sociales y le expresa su amor en las publicaciones. 

El vínculo se oficializó en 2013, luego de algunos años de relación. La boda se realizó en la Estancia Villa María, y hubo una fiesta con casi 200 personas invitadas que Araceli aún recuerda en Instagram cada tanto. 

Sin motivo de fecha aparente, la actriz le dedicó a su marido una publicación que desbordó de ternura la red social. En ella, habló de algunas cuestiones históricas y la fortaleza de la pareja frente a la adversidad. 

Fuente: (AMBA24).  

¿Cuánto hace que estamos juntos? Cuando empezamos cuestionaban hasta nuestro besos. Quiero decirte por acá que todo lo que nos pasa en la vida nos construye! Lo bueno, lo malo. Lo adverso, lo mágico.

La intérprete de 54 años se refirió a las sospechas de la prensa al principio de su relación y abrió su corazón sobre algunos momentos difíciles que han pasado juntos. Si bien no tienen hijos en común, junto a los de Araceli conformaron una familia muy unida. 

Con esta foto, Araceli escribió un cariñoso mensaje para su marido, que recibió muchísimos "me gusta" y comentarios de apoyo hacia la pareja. Él también suele recordar momentos de ambos y dedicarle publicaciones a la famosa. 

Cada segundo que pasa agradezco tenerte cerca. Ya nuestros silencios comunican y nuestras risas sanan. ¡Te amo, bello Mazzei! ¡Lo sabes!

Otras Noticias