BARBY SILENZI

Barby Silenzi quedó afuera de “Showmtach”: te contamos los motivos

La bailarina deberá ser reemplazada.
jueves, 22 de julio de 2021 · 15:01

La pareja de Barby Silenzi y El Polaco es una de las más queridas por el público, que sigue esta historia de amor desde que iniciaron los rumores de romance, hasta hoy que confirmaron que están buscando el segundo hijo y que desean que sea varón, ya que todas sus hijas son niñas.

Pero fue Ángel de Brito el que, durante su programa, anunció la lamentable noticia de que Barby deberá salir del certamen por una decisión médica, ya que, durante el duelo que bailaron anoche, sintió una molestia que terminó con una visita a un profesional que le recetó reposo.

Resulta ser que la bailarina tiene una fractura de costilla, y ese es el motivo que la mantendrá alejada de la pista más famosa del país por cuatro semanas, donde evaluarán cómo evoluciona su cuadro para ver si se puede reincorporar al certamen junto a su pareja.

Lo mismo le pasó a Jujuy Jiménez, quien fue reemplazada por la "Chipi", por lo que en este momento la producción se encuentra evaluando quién podría ocupar el lugar de Barby hasta que pueda reincorporarse a los ensayos para volver a bailar con El Polaco.

Fuente: (LAM).

Recordemos que, en ediciones anteriores del “Bailando por un Sueño”, el cantante bailó con Noelia Marzol, que en su momento causó polémica y conflictos en la relación entre El Polaco y Barby. Sin embargo, todavía no se conocen posibles nombres para el reemplazo.

Ángel de Brito reveló que la seriedad que se observaba ayer en Barby después de que bailara el duelo se debía a que estaba muy dolorida. Es por es que, cuando finalizó el programa, se dirigieron a una clínica para que la atiendan por esa molestia, que terminó siendo una fractura.

Por lo pronto, ni la bailarina ni su pareja se expresaron en las redes respecto a este tema. Seguramente esta noche, cuando termine la gala de duelo y eliminación, la producción anunciará quién ocupa su lugar durante estas cuatro semanas.

Solo resta esperar para conocer a la persona que la reemplazará. Ojalá que Barby pueda recuperarse lo más pronto posible para que pueda reintegrarse a “Showmatch: La Academia”. Mientras, El Polaco deberá amoldarse a su nueva compañera.