canal trece

Cambios en Canal Trece: así quedará la grilla el lunes 26 con el debut de “Los 8 Escalones”

La señal de aire con grandes novedades.
jueves, 22 de julio de 2021 · 11:19

Canal Trece está en una batalla a contrarreloj con Telefe, canal que viene liderando el ranking de los canales más vistos del año. Frente al arribo de la pandemia, el flujo de público que antes prefería al canal de Adrián Suar se vio conquistado por el rival gracias a los realities.

El Trece probó con todo pero, aún así, los promedios están por muy debajo de lo que todos creían. Sin ir muy lejos en el tiempo, la primera temporada de “Masterchef Celebrity” logró que la pantalla chica registrara casi 30 puntos, como hace décadas no sucedía.

Los 8 Escalones. Fuente: (Twitter).

La señal de aire tiene que sortear, además, el enojo de todas sus estrellas por no poder revertir la situación, pese a los intentos de hacerlo. Este miércoles, fue Marcelo Tinelli el que no aguantó la bronca y se descargó contra el piso de audiencia bajísimo que le deja “Telenoche”, uno de los noticieros más vistos años antes.

Es por esto que este lunes 26 de julio, el canal de Adrián Suar recibirá nuevamente a “Los 8 Escalones”, en pos de llamar la atención de los televidentes. El programa será conducido por Guido Kaczka, pero no contará con Iván de Pineda, pues tiene exclusividad con Telefe.

El programa traerá una gran novedad para los participantes a nivel económico. En esta oportunidad, quien llegue a la final puede ganar un millón de pesos. El panel de jurados tendrá la presencia del periodista deportivo Martín Liberman, Gino Tubaro, la modelo Nicole Neumann y, por último, Carmen Barbieri.

Guido Kaczka debutará en el horario central durante toda la semana a las 21 h. Así es que “Telenoche” quedará como hasta el momento, pero luego comenzará “Los 8 Escalones”. Al terminar, es decir, a las 22 h, llegará Marcelo Tinelli con “La Academia”.

Showmatch. Fuente: (Twitter).

Vale mencionar que estos horarios no serán definitivos, puesto que podrían sufrir algún cambio de último momento. Además, se deberá tener en cuenta que aún falta la llegada de dos superproducciones que está creando Polka.

Con respecto a la novela que protagonizará Esteban Lamothe, El Polaco y Ángela Leiva, todavía no hay novedades, pero las grabaciones continúan su curso. Dentro de dos meses, llegará la tercera temporada de “Bake Off” por Telefe, por lo que el canal de Adrián Suar podría volver a hacer alguna modificación para pelear el prime time.