CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri no quiere a su novio como participante en La Academia: "Invitado acá, no"

La pareja de la modelo fue a verla a la pista por primera vez.
jueves, 22 de julio de 2021 · 09:37

Previo a su debut en el ritmo de "Reggaetón", Cande Ruggeri fue visitada y acompañada por su novio Nicolas Maccari por primera vez. Emocionada de tenerlo como espectador, la modelo soltó puras palabras de amor para su pareja y diferenció este vínculo con el resto de los que ha tenido. 

El equipo de la modelo fue el encargado de cerrar el ritmo. Pero, a pesar de tener presente a su novio en la pista, a Ruggeri no le agradó demasiado la idea de que Maccari sea un participante invitado del certamen cuando Tinelli y De Brito le sugirieron la posibilidad. 

Cande Ruggeri con su novio.

Antes de lanzarse con la coreografía, Cande se manifestó particularmente "feliz", y no era para menos: por compromisos laborales, su pareja nunca había podido acompañarla al programa de Tinelli. Si bien se conoce de su vida juntos en las redes, la participante nunca lo presentó en público. 

Cuando el conductor le preguntó a Nicolás por qué nunca había aparecido por los estudios de La Flia para acompañar a su pareja, el joven lanzó una respuesta desopilante: "Es difícil venir acá, tranquilo seguro que no es. Venís soltero y no sabes si te vas casado, venís casado y no sabes si te vas soltero". 

Ruggeri confesó que había descreído del amor luego de sus últimas experiencias, pero que con su actual pareja recuperó las ganas. "Estaba negada al amor. No quería casarme, ni tener hijos, no quería nada porque estaba decepcionada de todos. Pero lo conocí a Nico y quiero todo con él", expresó la bailarina, quien también agregó que con Maccari se siente "realmente libre". 

La cara de Cande cambió rápidamente cuando De Brito sugirió la posibilidad de que su novio pueda participar de "La Academia", aunque sea como invitado en algún ritmo. "Invitado acá, no", respondió la modelo enfáticamente, demostrando que no le agrada demasiado la idea de verlo en el ambiente del programa. 

La modelo.

En una coreografía de "alto voltaje" como lo definió Tinelli, el equipo de Ruggeri consiguió 26 puntos y se ubicó como la tercera pareja con el puntaje más alto del ritmo. Hacia el final de la performance, la modelo y su bailarín cerraron la coreografía con un beso, algo que el conductor le había advertido antes de arrancar con el baile a Maccari, quien no llegó a ver el momento del todo.

Lo vi medio tapado el beso por suerte. 

Otras Noticias