pampita

Estas son las famosas a las que Pampita comenzó a seguir durante su embarazo

La flamante mamá reveló a qué otras mujeres en la dulce espera siguió de cerca.
jueves, 22 de julio de 2021 · 19:59

Esta mañana, Pampita se convirtió en mamá por quinta vez. Pero, previo a la llegada de la pequeña Ana Carolina y durante uno de los últimos programas que condujo, confesó haber estado siguiendo bien de cerca a algunas famosas que también se encontraban esperando el nacimientos de sus bebés. 

Lo cierto es que Pampita se animó a confesar que siguió bien de cerquita las publicaciones que hacían algunas mujeres del medio. "Yo seguí a Noelia Marzol, también a Juana Repetto y a Belén Francese, porque tuvieron hijos las tres este año", indicó hace algunos días y sin ningún tipo de problema. 

Pampita. Fuente: (Instagram).

"Me gusta, porque me sirve. Tienen tips, dicen dónde comprar una cosa o la otra", explicó la flamante mamá. Del mismo modo, cerró con humor: "Yo dije que estaba embarazada en enero, cuando estaba de dos meses y algo, y a la gente se le hizo largo. Debería haberme guardado hasta el quinto mes". 

Pampita y Roberto García Moritán recibieron a la pequeña Ana Carolina esta mañana. A través de un parto natural que se llevó adelante en el Sanatorio Otamendi, se convirtieron en papás juntos por primera vez. 

Tal cual como lo había comentado en varias oportunidades, la modelo trabajó hasta el día previo a dar a luz y la noche anterior se sentó en el estrado del jurado de "Showmatch: La Academia". 

Hace algunos días, al respecto de cómo manejaba la ansiedad por conocer a su hijita, Pampita habló con Teleshow y señaló: "Pasa rápido y más laburando, que las semanas pasan volando. Es como que está llegando el día y a esperar y nada más, pero no con la ansiedad de los primeros hijos". 

Pampita. Fuente: (Instagram).

"Voy a hacer algo tradicional, con anestesia. Ojalá sea parto natural, pero si tiene que ser cesárea por una situación médica, será así”, expresó, en aquella oportunidad, sobre el nacimiento de la beba. 

Del mismo modo, concluyó: “Quiero que sea un momento mágico, que se respete la conexión y que pueda tener en mi pecho el máximo de tiempo posible después de que nazca; son cosas muy, muy chicas, pero que son significativas para mí para ese momento”.