FLOR DE LA V

Flor de la V apuntó contra Daisy May Queen: "Cualquiera dice cualquier cosa"

La panelista de "A la Tarde" se descargó sobre el "peligro" de los discursos antivacunas de famosos.
jueves, 22 de julio de 2021 · 14:05

Daisy May Queen vive en India hace varios años y, desde entonces, fomenta una vida más natural y orientada a la meditación. La locutora generó polémica por sus últimos dichos en contra de la vacunación contra el COVID 19. De la misma forma, el integrante de Los Nocheros, Kike Teruel, habló en un programa sobre su desconfianza en la medicina. 

Flor de la V integra el panel del programa conducido por Karina Mazzocco y, luego de un informe sobre famosos que están en contra de las vacunas, la artista fue consultada por el peligro de que estos discursos se hagan públicos. 

Flor de la V se mostró indignada con los discursos como los de Daisy y Kike, que no miden el impacto de sus relatos. "¿Tiene cierta peligrosidad dar este tipo de mensajes, Flor?", le preguntó la conductora. 

Es muy peligroso lo que dice May Queen y dar estos mensajes. ¿Está chequeado lo que dice? ¿Esta información?

Fuente: (América TV).

La locutora había declarado en diálogo con Juan Etchegoyen para Metro Live que tenía "serias dudas" con respecto a la vacuna, porque "no evita que te enfermes y cuando te enfermás, lo podés hacer gravemente y morir", por lo que prefería esperar. 

Además, el principal motivo de May Queen era que la vacuna "no es vegana" y ella lleva ese estilo de vida hacía un tiempo. Sus dichos levantaron fuertes críticas por todas partes y la panelista de "A la Tarde" no fue la excepción.

Cualquiera dice cualquier cosa. Cuando una persona es pública, es peligrosísima la información que se puede dar.

Así sentenció la actriz sobre los dichos de May Queen, quien había considerado que existía una "presión" por parte de los gobiernos y la medicina para que la gente se vacune y eso no condecía con "el derecho de las personas" que no quieren hacerlo. 

Otras Noticias