FLORENCIA BERTOTTI

Florencia Bertotti impresionada: recorrió las costas de Puerto Madryn

La actriz estuvo en la Playa El Doradillo y publicó videos en sus historias de Instagram.
jueves, 22 de julio de 2021 · 16:02

Florencia Bertotti saltó a la fama en 2004 cuando protagonizó “Floricienta”, la telenovela de El Trece, donde trabajó junto a Juan Gil Navarro e Isabel Macedo. Para ese entonces, ya había ganado dos Premios Martín Fierro como “Mejor actriz de comedia” con su interpretación de Valeria Marquesi en “Son Amores”.

Actualmente, tiene un canal de Youtube con 230 mil suscriptores, donde se la puede ver en múltiples facetas. Publica tutoriales sobre maquillaje, sus recetas de cocina y entrevista a famosos, entre otras muchas cosas.

Florencia Bertotti. Fuente: (Instagram).

Recientemente, Florencia estuvo en Puerto Madryn, en la provincia de Chubut, donde la actriz quedó impactada por la vista de las ballenas francas australes que pueden apreciarse desde la orilla de las playas. En sus historias de Instagram, donde cuenta con más de un millón y medio de seguidores, publicó videos donde se la puede ver maravillada con su encuentro con estos animales.

Me dediqué a disfrutar el espectáculo y no saqué tantas fotos. Pero te nadan al lado y es increíble, chapotean, hacen sus ruidos característicos. Esto es en playa El Doradillo, de libre acceso.

De esta forma, la ex de Guido Kaczka describió su experiencia mientras mostraba la orilla de la playa y a los animales, que pueden verse chiquitos, pero cercanos. Además, acompañó el video con el tema “Wonderful Life” de Katie Melua.

Florencia se mostró impresionada por al avistaje y publicó un video selfie similar a las “reacciones” que sube a su canal de Youtube y que obtienen miles de reproducciones. Expresó sus ganas de poder compartir las imágenes que ella estaba viendo por primera vez y que la sorprendieron tanto.

Florencia Bertotti. Fuente: (Twitter). 

Quiero que las vean, no puede ser lo cerca que aparecen, se dan vuelta y te aparecen.

Así, la mamá de Romeo formó parte de los miles de turistas que, año tras año, entre junio y octubre, frecuentan las costas de Puerto Madryn para avistar a estos enormes mamíferos que se aproximan a la costa para reproducirse y amamantar a sus crías. Una experiencia única que, seguramente, para Florencia resulte inolvidable.