marcelo tinelli

Marcelo Tinelli: sus felicitaciones a Pampita y su marido por el nacimiento de Ana

El conductor envió un cálido mensaje mediante su cuenta de Twitter.
jueves, 22 de julio de 2021 · 17:13

Marcelo Tinelli tiene todas las noches en las emisiones de “Showmatch: La Academia” a un jurado de lujo que evalúa a las parejas concursantes. Pampita forma parte de él, y allí se mantuvo hasta anoche, horas antes de comenzar el trabajo de parto.

El momento tan esperado finalmente llegó, y Pampita dio a luz esta mañana a Ana, su primera hija con Roberto García Moritán. El nacimiento ocurrió a las 9.30 h en el Sanatorio Otamendi.

El saludo de Tinelli a Pampita y su marido. Fuente: (Twitter).

A medida que se fue difundiendo la noticia, rápidamente, muchas personalidades enviaron sus saludos a Carolina Ardohain, como Jimena Barón y Barby Franco. El conductor fue uno de los primeros en enviarle sus felicitaciones a ella y a su marido.

Felicitaciones Pampita y Moritán por el nacimiento de su hija. Todos los que trabajamos con Caro estamos muy felices.

Lo hizo mediante su cuenta oficial de Twitter, donde tiene más de 10 millones de seguidores. Allí, además, le dio la bienvenida al programa a su pareja, Guillermina Valdés, quien será el reemplazo de Pampita después del parto.

Esta noche en “Showmatch: La Academia”, al no poder estar Pampita por el nacimiento de su hija, en su reemplazo estará Guille Valdés. Bienvenida de vuelta al programa, amor. Nos vemos 21.15 con la eliminación y el arranque de la ronda de canto.

Marcelo Tinelli. Fuente: (Twitter).

El conductor había bromeado con Pampita durante el martes, en el Día del Amigo, acerca de cuándo nacería Ana. “Esa panza la veo muy arriba, quiero decirles que para mí esta semana no viene la niña, para mí va a venir la semana que viene”, dijo Tinelli.

“Puede venir el fin de semana”, había arriesgado la modelo entre risas. Finalmente, ninguno de los dos tuvo razón, y Ana llegó, mediante parto natural, en la mañana de este jueves.