SHOWMATCH LA ACADEMIA

Marcelo Tinelli tiene nuevo contrincante

El conductor no pudo contra la opinión de un jovencito.
jueves, 22 de julio de 2021 · 01:00

Marcelo Tinelli es el consagrado conductor de "ShowMatch: La Academia" y, aunque en los últimos meses el rating no está a su favor, hace todo lo posible para conseguir nuevos televidentes y así ganarle a "La Voz Argentina". Por ello, tiene pensado sumar más participantes para generar nuevas expectativas en el público. 

El conductor de Bolivar y su producción, La Flia, sortean todos los imprevistos que un programa en vivo puede tener. Por ejemplo, cuando Sofía Jiménez, semanas atrás, informó que se había lastimado y no podía bailar. Sin tiempo a favor, los responsables del programa debieron buscar un reemplazo, y la gran elegida fue Mariela “La Chipi” Anchipi

Marcelo Tinelli.

Es por eso que, "la Chipi" actualmente baila con Nacho Saraceni en el programa de Marcelo y, en cada baile, brilla con su performance. Fue uno de los puntajes más altos en el "Ballroom" y lo mismo sucedió en la última gala, donde se sintió más cómoda que la vez anterior. La bailarina es una de las más queridas por la productora, y eso genera algunas incomodidades en los participantes. 

Desde que llegó al show, dio que hablar por su beso con Hernán Piquín en la primera presentación. Es que el jurado y la bailarina son muy amigos y, sin duda alguna, decidieron hacerlo. Sin embargo, en la última gala, los que se llevaron todas las miradas fueron los hijos de la participante. 

Felipe y Rosario, como están de vacaciones de invierno, acompañaron a su madre a la pista de baile. Al verlos al costado del escenario, Tinelli no dudó en acercarse para preguntarles de qué cuadro de fútbol eran. Sin embargo, el conductor no obtuvo los resultados que esperaba. 

A Felipe lo voy a hacer de San Lorenzo si quiere. Tengo una camiseta.

"La Chipi". 

Si bien Tinelli logró que su hermana se sienta más parte de San Lorenzo al hacerle algunos regalos, con el mayor de los Brieva, no corrió con la misma suerte. Lo cierto es que el pequeño Felipe no es fácil de convencer y, por más intentos que el conductor hizo, el joven dijo 

Por más que me sobornen, siempre voy a ser de Colón.