marcelo tinelli

Marcelo Tinelli y un durísimo descargo contra las críticas hacia "Showmatch"

El conductor de la pista más polémica salió al cruce de quienes hablan mal de su programa.
jueves, 22 de julio de 2021 · 20:41

Luego de recibir fuertes críticas de parte de Jorge Lanata y de las cosas que se hablan en redes sociales de "Showmatch", Marcelo Tinelli decidió hacer un descargo en su Instagram. Con un contundente mensaje, dejó en claro qué piensa de quienes salieron a hacer leña del árbol caído. 

La realidad es que el flojo rating del ciclo de Tinelli en El Trece levantó las alertas de todos los directivos del canal. La lucha con Telefe por la audiencia se volvió más dura, luego que terminara "Masterchef Celebrity" y comenzara "La Voz Argentina". El jueves 24 de junio, cuando ocurrió el cambio, los números para el canal de las pelotas cerraron en picos de 30 puntos.

Descargo de Marcelo Tinelli. Fuente: (Instagram).

Casi sin posibilidad de competencia, el cabezón de Bolívar apeló a dos pilares fuertes que marcaron la buena racha de años anteriores. El primero fue volver a las cámaras sorpresa, trayendo al estudio a familiares de bailarines y participantes. Otro fue regresar con las emisiones en vivo, algo que siempre lo benefició. Pero nada de esto generó el impacto deseado. 

Cuando uno escribe algo, aparecen los analistas del tema opinando sin tener idea a qué uno se está refiriendo. 

Horas antes, el conductor de "La Academia" había lanzado una indirecta que Marina Calabró y Jorge Lanata tomaron para destrozarlo. "Una gran remada en dulce de leche todos los días. Ojalá algún día se hagan cargo", escribió, también en sus historias de Instagram.

En ese sentido, el presentador de "Periodismo para Todos" y su compañera apuntaron contra Marcelo, y lo culparon solo a él por el fracaso del programa. "Me pareció tan poco elegante, tan de mal compañero y de llorón, que no se entendía a quién le echaba la culpa", dijo la periodista. 

Marcelo Tinelli. Fuente: (Instagram).

Solo tengo palabras de agradecimiento a todo mi equipo, que hacen un programa maravilloso todas las noches, y a todo el público que nos sigue desde hace 32 años.

Marcelo Tinelli se defendió de las duras críticas de Lanata, quien afirmó que, cuando las cosas van mal, es fácil hacer cargo al resto y no empezar por uno mismo. "Hay que pensar en uno para saber qué es lo que estás haciendo mal, para que te vaya tan mal", indicó el periodista.