MARIANA GENESIO PEÑA

Mariana Genesio Peña abandona “La Academia”: la palabra de la actriz

Peña tomó una decisión para su futuro.
jueves, 22 de julio de 2021 · 09:55

Mariana Genesio Peña sorprendió a todos los espectadores cuando, este miércoles por la noche, Marcelo Tinelli anunció que abandonaría “La Academia” por unos meses. El anuncio llegó poco después de que llegara el momento en que el jurado determine quiénes iban a la sentencia.

Genesio Peña es una de las figuras más queridas por el público en esta nueva temporada de "Showmatch". Las caras nuevas llegaron a refrescar el interés de esa audiencia fiel que acompaña al "Cuervo" hace años, y ella logró conquistarlos a todos.

Historias de Mariana Genesio Peña. Fuente: (Instagram).

Este miércoles, la actriz argentina y su bailarín, Rodrigo Jara, se acercaron a la pista principal de los estudios de “Showmatch” para bailar al ritmo de reggaetón. Con “Me Gustas” de Anitta, Cardi B y Myke Towers, estaban seguros que pasarían a la próxima ronda, pero nada salió como esperaban.

Previo al instante donde los participantes se enteran de la decisión definitiva del jurado con el voto secreto, Tinelli fue el encargado de anunciar que la famosa, que la rompió en Estados Unidos, dejaría el certamen. La noticia sorprendió incluso a su propio bailarín.

Se va a tener que ir por unos meses.

Fue la aclaración que hizo el conductor mientras Genesio Peña y su compañero de equipo permanecían firmes a su lado. Luego aclaró que no está confirmado que vaya a ser reemplazada y ella, por su parte, evitó todo el contacto con la prensa que la esperaba afuera. 

Historias de Mariana Genesio Peña. Fuente: (Instagram).

Hasta el momento, lo que se sabe es que el abandono de la celebridad será por 45 días, es decir que podría volver a mediados de septiembre. Su bailarín, Rodrigo Jara, aseguró que en el medio hay motivos personales que no puede revelar más que la protagonista

El jurado fue muy crítico con la participante y su compañero, al punto de que los dejaron en una posición muy baja dentro de la tabla de puntajes para esta semana. El puntaje final, tras conocerse el voto secreto de Pampita, fue 23, por lo que competirán en el duelo.