pampita

Nació la hija de Pampita: la sorpresa de Denise Dumas para esta noche en “Pampita Online”

Dumas será su reemplazo en el ciclo.
jueves, 22 de julio de 2021 · 12:52

Pampita está en todos los detalles de cada uno de sus trabajos y emprendimientos. Es así que desde antes del comienzo de “La Academia” ya había arreglado todo para el momento en que llegara el parto. Ni hablar si de su propio programa se trata.

La semana pasada, Pampita anunció frente a todos en “Pampita Online” por Net Tv, que Denise Dumas sería la que ocuparía su lugar durante sus días de ausencia. Esta madrugada, alrededor de la 1 a.m., comenzó el trabajo de parto, y fue el momento donde se dio cuenta que su hija, la más soñada y esperada, estaba lista para llegar al mundo.

Pampita y su equipo. Fuente: (Twitter).

Este jueves en “Flor de Equipo”, Flor Peña empezó el programa felicitando a Carolina Ardohain y anunciando que habría muchas sorpresas para hoy. Denise Dumas fue una de las invitadas para homenajear a la reciente madre por lo que aprovechó para adelantar las sorpresas que la esperan en el ciclo de cable.

Hoy en vivo va a estar ella.

Anunció la mujer de Campi respecto a la participación de la modelo argentina. Según explicó, la idea original siempre fue que ella aparezca en su propio programa para contar todos los detalles del parto, el trabajo previo, el recibimiento de su familia y más.

Ella estaba preocupada porque tenía fecha para hoy, pero le dije que se quede tranquila porque yo, por las dudas, el 22 iba a estar.

Pampita y Denise Dumas. Fuente: (Twitter).

Confesó la invitada de Flor Peña, al ser consultada sobre el estado en el que estaba la jurado de “La Academia”. Además, agregó que durante los últimos días la vio más relajada que nunca.

Vale mencionar que el reemplazo de la conductora argentina fue anunciado casi una semana antes, previendo que el parto podría adelantarse. “A mi me presentó pero ella se quedó”, reveló en una charla conmovedora. Tal parece que la mamá más feliz del país podría volver a trabajar dentro de dos semanas, en cuanto le médico le dé el ok.