Noelia Marzol

Noelia Marzol compartió un hermoso momento junto a su bebé y su marido

La modelo publicó una historia en Instagram donde se los puede ver muy felices.
jueves, 22 de julio de 2021 · 13:43

Noelia Marzol está disfrutando a pleno su maternidad. Después de vivir un duro momento de estrés cuando Donatello, su bebé recién nacido, tuvo que pasar varias semanas en neonatología, ahora aprovecha con todo cada momento junto a él y su marido, Ramiro Arias.

Por eso, quiso compartir con sus más de 2 millones de seguidores un momento muy especial donde se puede ver a la familia compartiendo risas, alegría y baile de manera casual en su casa. Con unos pasos excelentes, Noelia bailó con Ramiro una canción de cuarteto, mientras cargaba a Doni en su fular.

Noelia Marzol. Fuente: (Twitter).

Era de esperar. Doni se duerme cuando bailo.

La bailarina, además, mostró cómo el pequeño se quedó dormido después de que la pareja bailara al ritmo de “Lo Mejor del Amor”, de Rodrigo Bueno, y confirmó una sospecha que ya tenía: el bebé se relaja cuando su mamá baila.

Marzol retomó recientemente su actuación, en la obra dirigida por su amigo José María Muscari en el Gorriti Art Center, y relató también en su cuenta de Instagram cómo vivió la vuelta y el enorme apoyo que recibió por parte de sus compañeros.

Tanto José María Muscari como Paola Luttini, así como también todos mis compañeros, esperaron mi regreso sin presionarme. Al contrario! Me armaron un camarín especial, para poder ir con mi bebé.

Noelia Marzol. Fuente: (Instagram).

Además, se refirió a la buena relación que está teniendo con Ramiro en el nuevo camino de ser padres y reivindicó a las mujeres que son mamás y que no cuentan con las mismas comodidades y apoyo económico, laboral y emocional que sí tiene ella. "Admiro profundamente a todas las mujeres que crían solas a sus bebés, a quienes tienen que trabajar de lunes a viernes seis u ocho horas. Las abrazo son geniales, sépanlo", escribió.

Como se ve, poco a poco, la actriz pone en pie una nueva rutina, donde conjuga su carrera profesional, sus reflexiones sobre la maternidad, y donde busca momentos especiales para pasar junto a su bebé y la familia que conformó con Arias. Y sobre todo, los comparte con todos sus fans y seguidores que siguieron atentamente los detalles de su embarazo.